(Quiero aclarar que este capítulo no se apega a la historia, ya que en la original están en otro mes, es sólo un especial.)
Sábado por la noche, lleno de brujas, diablos, vampiros y todo lo anterior versión puta, hoy es para dar un buen susto o una buena follada
Antonio y Noel se encontraban en una gran fiesta de hallowen, organizada por Milk en su gran casa, Jeremy y Milk pensaron que sería buena idea disfrazar a los dos Tortolitos como caperucita y el lobo feroz y así fue, tomaban algunos tragos con los amigos especiales de Noel mientras escuchaban la música.
-¡En verdad esos disfraces les quedan perfectos!- Exclamó Milk que estaba vestido de gato-puta.
-¿Era necesario pintarme una nariz?- Preguntó Antonio
-Te ves algo... marica-dijo entre pequeñas risas Noel
-Lo dice el chico que esta usando medias blancas y un mini short con moños- bufo Antonio
-¡Se me ven perfectas!- Noel se levantó y modelo sus bellas piernas con las medias blancas puestas.
Antonio río un poco ante la acción del castaño, aprovechando para ver el trasero perfecto de Noel y darle un ligero mordisco a su labio inferior.-El lobo se comerá al pequeño caperucito- Pensó Antonio mientras imaginaba al castaño en su cama en cuatro, pero decidió bajar de las nubes y no despertar su hombría, ya habría tiempo para tener así al castaño.
Noel volvió a su asiento y le dio un trago a su vaso-Y... ¿No piensan ir a bailar un rato?- Preguntó Jeremy que estaba disfrazado de policía
- No me gusta bailar-respondio Antonio
- Si... es un amargado
- No soy un amargado... no me gusta
-¡Pero si bailas muy bien!-Noel tomó las manos de Antonio y lo miró a los ojos- Anda vamos a bailar unaAntonio dio un suspiro y se levantó - Ya venimos...-Noel salto de alegría y siguió al barbudo hacia la pista.
- Van a terminar follando- Comentó Kevin
- Oh si... nadie se puede resistir al culo de Noel con ese short tan pegado- dijo Milk entre risas
- Si no estuviera Antonio aquí yo me lo hubiera comido todo- dijo morbosamente Jeremy
Milk se levantó de su asiento para sentarse en las piernas del zorro cocainómano- Mejor cómeme a mi bebé- Sonrió seductor y devoro los labios de Jeremy, mientras que el lo apegaba mas a su cuerpo.- Esos dos deberían ser pareja- dijo algo irritado Kevin.
Mientras tanto Antonio y Noel se encontraban bailando Found Your Love de Oliver Nelson, algo romántico pero a la vez movido, unas canciones después los chicos volvieron a sentarse en el lugar de antes para seguir tomando y charlando con los demás.
Al terminar la fiesta (para Noel
Y Antonio) iban directo a la casa de Antonio.
-Ya es muy tarde-dijo Noel con su voz cansada- Quiero quitarme estas medias ya...
- Bueno ya casi llegamos a mi casa, estuvimos bailando ya hasta el final
- Me gusta bailar más contigo... eres un buen bailarín
- Dale las gracias a mi madre que me enseñó a bailar
Noel soltó unas pequeñas risas- ¿Nunca has ido a la escuela de noche?
-¿Eh? Nooo... seguramente estoy durmiendo
-¡hay que ir!-grito entusiasmado Noel
-¿Para que carajos?
-Para a ver si hay un fantasma
-¿Es enserio Noel?
Noel asintió con la cabeza.
- Ay anda vamos- abrazo el brazo del mayor y lo jaló hacia el camino que los llevaba a la escuela.
-No...
-¿Acaso tienes miedo?
- Pffffff claro que no...
-¡Entonces vamos!
-Argh... bien, pero va ser MUY aburrido
-Ay si como sea-tomo la mano del mayor y lo jaló para que caminaran más rápido.Al llegar a la escuela notaron que la puerta estaba cerrada.
-¿Como entráremos?
- No lo se, Manuel es el único que tiene la llave
-Mmmmm...¡mira una ventana semi abierta!-Argh...
Noel corrió hacia la ventana y la abrió por completo para entrar a la fría y oscura escuela en donde trabajaban mientras que Antonio lo seguía.
Caminaron entre los pasillos, se metieron por varios salones y al final se metieron al salón de Artes.
-¡No ha pasado nada paranormal!-grito Noel- Aja... ¿Ya podemos irnos?
-¡Aaaaaay!-Noel se sentó en el escritorio y miró la ventana, que estaba una enorme y bella luna- Que triste...
Antonio se acercó y miró al castaño - Ya será... otro día, en donde un asesino llegue y te corte el cuello
-¡Yo no quiero que me corten el cuello!-Noel tocó su cuello preocupado
- Mmmm y ¿Te gustara que te lo mordieran?- Antonio tomó las caderas del castaño y las apretó un poco haciendo sonrojar al castaño con la pregunta.
- Uh... yo, eso no dolería tanto.
Antonino se acercó al cuello del castaño y le dio una fuerte mordida, sacando un grito del castaño y lo abrazo las caderas del barbudo con sus piernas con sus piernas- Mmmm Antonio.
El barbudo siguió mordiendo el cuello del castaño, alzando la camisa del menor para acariciar su pecho.
- T-Tus manos estan muy frías-dijo con voz temblorosa- Seguramente aquí adentro se calentarán- Antonio dirigió sus labios a los del menor, besándo sus labios con salvajismo, metiendo su lengua dentro de su boca para así jugar con la lengua del menor, mientras que este acariciaba su espalda y seguía el beso.
Antonio se separó para recuperar aire, viendo la cara sonrojada del castaño, lamiéndose los labios con lujuria y deseo- El lobo feroz tiene hambre- al terminar eso volvió a deborar los labios del castaño, sacándole leves gemidos, desabrochando los pequeños shorts que traía puestos.
Antonio bajo el cierre lentamente, apretando intencionalmente su miembro en el proceso- Pienso devorarte esta noche.
- A-Ah ¿eso harás? Ah caperucito no le agrada mucho esa idea-mordio sus labios y comenzó a gemir al sentir en como acariciaban su miembro- Mmm Antonio
- A puesto que lo has estado deseando toda la noche- continuó acariciando el bulto de Noel, mientras que Noel apretaba los puños de la excitación hasta que decidió poner más caliente la situación, sus piernas comenzaron a temblar y a ver al mayor con la cara sonrojada,mordiendo sus abios- Habíamos echó esto antes pero no de noche-susurre en voz baja, se sentó más atrás para alzar sus piernas y a la vez abrirlas, dejando ver la ropa interior de chica que usaba hoy, con un moño enfrente y las medias blancas, con tan sólo ver su cara de lujuria me excitaba más.-Pero mira que tenemos aquí- Antonio le dio un jalón al moño para después bajar la ropa rompa interior del menor y ah si empezar a masturbar el miembro erecto del mayor.
-An-Antonio...-gemía una y otra vez el castaño, con las piernas temblorosas y escalofríos recorriendo su cuerpo.
- Te ves tan... sensual en esa posición con esa cara- Susurro Antonio en el oído del menor para así después volver a morder su cuello.
Noel bajo el cierre de los pantalones del barbudo - Metemelo ya-dijo desesperado y deseoso, Antonio sonrió y bajo los pantalones junto con su ropa interior, lamió dos dedos para meterlos en la entrada del castaño y así dilatar su entrada, Noel movia un poco sus caderas mientras gemia - Más Antonio Ma-Mas.
Antonio sacó los dedos de su entrada, tomo las piernas del castaño para recargarlas en sus hombros y lo penetró lentamente haciendo soltar un gemido del menor, comenzó a embestirlo con rapidez, Noel abrazó el cuello del barbudo, moviendo sus caderas y gimiendo en el oído de Antonio, encajo sus uñas en el cuello al sentir las embestidas más rápidas, comenzando a jadear y sudar.
-¡A-Ah lobo feroz!-grito el menor
- Eres tan dulce caperucito-Antonio soltó un gruñido y continuó con las embestidas hasta que el castaño no pudo aguantar más y se corrió.
Antonio continuó con las embestidas pero estas eran más fuertes, el castaño jadeaba y apretaba más el miembro del barbudo, echando su cabeza para atrás y así soltar grandes gritos, el barbudo llegó a su límite y se corrió dentro del menor, soltando un gruñido mientras que el menor soltó un grito de excitación.- Esto fue... excitante- comentó el menor mientras se ponía sus pequeños shorts.
- Lo se...
-Ya es muy tarde-Noel dio un bostezo y se recargo en el barbudo- Vamos a casa...
- Vamos- Antonio cargo al menor al estilo princesa y salieron por la ventana para por fin irse al destino de antes.
(Un pequeño especial... tarde por cierto ya que no encontraba la inspiración para escribirlo... así que disfruten lo y vuelvo aclarar que esto no se apega a la historia, sólo lo hice a petición de una persona.
Feliz hallowen y feliz día de muertos y gracias por leer.)
ESTÁS LEYENDO
The art of love [Yaoi]
Lãng mạnEstamos acostumbrados a leer los típicos amoríos escolares, cómo la chica popular que se enamora del nerd que nadie quiere o el chico súper guapo que casualmente se enamora de la nerd, quién se vuelve una modelo sin esas gafas gruesas. ¿acaso nunca...