Era un cálido sábado, todos habían pasado un bonito San Valentín, otros se la pasaron solteros. Las parejas despertaba apenas, algunas chicas se encontraban en su habitación comiendo unos cuantos chocolates que les habían regalado, algunas rosas rojas decoraban mesas; pero unos tulipanes decoraban la mesa del Profesor Antonio. Cuando llegó de su cita con Honey, vio los tulipanes que se le habían olvidado al profesor Noel, las metió en un florero con agua y ahora le hacían un poco de compañía al barbudo mientras desayunaba. Cuando Antonio término de comer, se dirigió a lavarse los dientes para después volver, tomar los tulipanes e ir justamente a la casa del castaño a entregárselas.
Noel se encontraba cepillando su largo cabello castaño claro mientras se miraba al espejo, vestido con una camisa de cuadros color mostaza y negro junto con unos pantalones algo pegados color gris y unas botas no tan largas color café claro; el chico se preparaba para salir, pero antes tenía que tomar un desayuno nutritivo, ya que en la noche se había comido algunos chocolates que sus alumnos le habían regalado.
Se dirigió a la cocina para picar unas frutas como plátanos y fresas , echarlas en un plato hondo para después llenarlo con yogurth natural para así crear un desayuno nutritivo. Se sentó en su sofá para tomar aquel desayuno, cuando terminó, dejó el plato en la mesa y se dirigió a su baño para cepillarse los dientes, luego se dio un último vistazo en el largo espejo que tenía en su habitación, tomó una mochila café y cuando estaba apuntó de salir, le llegó una llamada de su tía Moly.
–¿Pasa algo? Estoy apuntó de salir.
–Bueno... digamos que, tienes compañía... está en mi sala ven rápido.
Moly colgó y Noel, confundido por lo que había dicho su tía, salió del departamento para bajar a la planta 1 y ver cual era la visita. Abrió la puerta para encontrarse con su querido y amargado amigo, Antonio, que tenía los tulipanes en la mano.
–Olvidaste esto -comentó Antonio, levantándose del sofá para dirigirse a donde estaba parado el castaño. Noel se sorprendió al ver a Antonio, pero le alegraba la mañana; más al ver que el barbudo trajo las flores que torpemente había olvidado ayer. Sonrió levemente y tomó las flores.
–Ayer salí apurado... no quería molestarte ya que tenías que cambiarte y esas cosas.
–Ayer no fuiste ninguna molestia, lo siento por dejarte solo ayer.
–Bah... realmente iba a estar solo, sólo iba a coger con el chico y me iba a ir.
–¡Noel! —gritó algo molesta la tía Moly.
–Vaya nutria, no deberías ser tan específico enfrente de tu tía.
Noel miró confuso a Moly, no era la primera vez que hablaba así enfrente de ella, era como su mejor amiga que le contaba lo que hacía con los chicos, pero entendió el porqué del grito. La pequeña prima de 9 años de Noel estaba presente en la mesa, tomando su desayuno.
–Uh... lo siento —dio un pequeña sonrisa nerviosa el menor.
–Clara, cariño, no escuches por hoy a tu primo cochino —Moly se acercó y acarició el largo cabello de su hija.
–Está bien mamá –dijo Clara mientras comía su cereal favorito sin prestarle mucha atención a la conversación.
Noel dio unas cuantas risas y tomó de la mano al barbudo para sacarlo de ahí. —Gracias por recibirlo, nos vemos al rato.
–Hasta luego, Moly–se despidió educadamente Antonio, mientras era llevado a la salida.
–Gusto en conocerte, Antonio. Nos vemos, cariño– Noel le dio una cálida sonrisa a su tía y cerró la puerta, para después indicarle a Antonio que lo esperase afuera del edificio mientras él iba a dejar las flores en su departamento.
ESTÁS LEYENDO
The art of love [Yaoi]
RomanceEstamos acostumbrados a leer los típicos amoríos escolares, cómo la chica popular que se enamora del nerd que nadie quiere o el chico súper guapo que casualmente se enamora de la nerd, quién se vuelve una modelo sin esas gafas gruesas. ¿acaso nunca...