VII

78 5 0
                                    

Eran las dos últimas horas de clase libres para Noel, Antonio y Ariel.

Antonio decidió tomar un descanso en la sala de profesores, mientras que Ariel charlaba con Noel en el laboratorio.

—Tengo demasiados fics de mis ships de aquí— Ariel rió maníacamente y se sentó en el escritorio. Noel jugó con su taza medio llena de té y soltó una risa.

—Ya me lo imagino. De seguro has escrito lo que no…

—Si te refieres a coito… ¡sí!

—¿Cuál es tu mejor Ship?

Ariel rió nuevamente y le sonrió. —Matt y John (profesor de matemáticas y el de teatro).

—Oh dios no… ¡Matt es muy lindo!— el castaño rió y le dio el último trago a su té.

—Lo sé, y merece estar con John. ¿Quieres leer un poco, Noel?

—¿En verdad? Oh sí, sí.

Ariel se fue a una bodega, en donde se encontraba su locker de la perdición, nombrado a si por Antonio. Lo abrió y sacó unas hojas engrapadas para después ir con el castaño.

—Lee la página 5.

El chico buscó la página 5 y comenzó a leer.

"John empujó a Matt contra la pared, sus alientos chocaban y sus miradas se cruzaban.

-¿Estás seguro de que hacerlo aquí es buena idea?- preguntó, jadeante, Matt.

-Tranquilo, sólo disfrútalo...- dijo el peli-largo.

John comenzó a besar el cuello de Matt, de vez en cuando abriendo la boca y succionando la suave y nívea piel de su acompañante, siendo recompensado por los gemidos deseosos del inocente profesor de matemáticas. Pronto, deslizó su mano por debajo de la playera del otro y llevó su lujuriosa mano a sus pezones, los cuáles comenzó a frotar suavemente.

-Ngh... J-John- dijo entre gemidos el rubio.

El azabache lo llevó al escritorio y lo recostó en este. Se quedó unos minutos inmóvil, apreciando con ojos de cazador al que en poco tiempo se logró convertir en su presa. -Desvístete- impuso.

El de menor tamaño, algo nervioso, obedeció la orden y comenzó a quitarse la playera tímidamente."

Noel, sonrojado, paró de leer y cubrió su boca con la manga de su suéter. Miró a Ariel que tenía una sonrisa un tanto aterradora. —¿Qué tal?-preguntó la pelirroja.

—Oh dios, es tan genial y lo peor es que ya me los imaginé— Noel soltó una carcajada y quitó su manga. —Tal vez me enamoré de esta ship— le sonrió Noel.

—Sí, era perfecta.

—¿Era?

—Sí…

—¿Qué pasó? ¿Ya no amas tu ship?— preguntó preocupado el castaño.

—Tengo una nueva, y es… ¡ANTONIO Y NOEL! —la pelirroja se subió al escritorio y comenzó a bailar mientras que Noel se sonrojaba más y soltaba una pequeña risa.

—Nuuuu, Antonio y yo sólo somos amigos.

—Es que son tan perfectos— Ariel bajó del escritorio y miró a Noel. —El chico rudo, frío y un poco amargado encuentra el amor con el chico lindo, dulce e inocente, aunque…— Ariel sonrió y pasó su dedo índice por el cuello de Noel, dándole un escalofrío. —… eso aparenta

—¿A-Ah? ¿Di-Dices que soy un pervertido adorable?

—Ajá…

—Ay, mierda— Noel soltó una risita y volvió a ocultar su rostro. —Me has descubierto.

The art of love [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora