Rumbo a Jurassic World

16.6K 1K 493
                                    

*Narra Zach*

El vuelo estaba por salir en dos horas. Ya habíamos llegado al aeropuerto y comenzaron a llegarme mensajes de Julia, esta chica es insoportable.

Tenia los auriculares puestos, así que no prestaba mucha atención a lo que había a mi alrededor, hasta que divise que mi mama me estaba llamando, así que me los quite.

- Cielo, podes guardar esto?- asentí y tome los papeles del vuelo.- Ahora, escucha, atiende cuando te llame, es enserio, si ves el boton verde, oprimelo- me dijo con cara seria.- Y recuerden, si algo los persigue.. Corran- la mire con fea cara, esa era una broma de mal gusto.

-Okey, muy graciosa, adios- les dije a mis padres.

-Adiós chicos, los amo- concluyo.

Mi hermano empezó a hablarme de dinosaurios todo el viaje, yo solo lo ignoraba, no me interesan esos moustros prehistoricos, así qué, tome mi celular, y vi las fotos que Julia me había enviado. Varias caritas tristes que decian que me extrañaban. Apenas me había ido, por el amor de Dios...

Llegamos cerca del medio día a Costa Rica. Alli tomariamos un barco que nos llevaría a Isla Nublar.

-¿Que tan grande es la isla?- me pregunto Gray.

-Grande- le respondí.

-Si pero, ¿Como cuanto pesa?-

-Eso no tiene sentido- .

En el barco, nos dirigimos a la popa, para poder ver el parque desde lejos. Cuando me apollo en la baranda con mis antebrazos, pude ver a unas chicas muy lindas, que me devolvían la mirada. Por lo general, lo único que hago es mirarlas, luego no me da la cara para hablarles, por eso ellas vienen a mi.

Cuando llegamos al tan mencionado mundo jurásico, mi hermano y yo notamos a una mujer joven con un cartel en su mano que decía: "Zach y Gray Mitchell".

-Y la tía Claire?- pregunto mi hermano desilusionado.

-Camina- le dije frío. Nos dirigimos hacia la mujer, la cual nos dijo su nombre, Zara.

-Los llevare al hotel- concluyo, siempre pendiente de su teléfono.

Gray caminaba prácticamente corriendo. Yo lo seguía unos pasos por detrás y Zara a lo último, revisando sus mensajes.

-No puede ir mas despacio- reclamo ella.

-Noup- conteste.

-Apurense!!!- nos grito Gray desde las escaleras eléctricas.

Llegamos a nuestra habitación y me tire en la cama con mi teléfono. Cinco llamadas pérdidas, diesciocho mensajes y ciento veintitrés whatsapps. Julia, por el amor de Dios.

-Su tía les dio unas pulseras VIP para que no tengan que hacer cola en los juegos- dijo Zara.

-Ya quiero ir!!- grito Gray.

Dejamos nuestras cosas y nos dirigimos al parque, nuestra primera parada fue el Laboratorio de Hammond. Supuestamente, ahí nos encontraríamos con la tía Claire. Sabia que no hiba a estar con nosotros.

-------------------------------------

*Narra Alice*

Estacione el auto de Owen detrás del laboratorio. Como era el único lugar para estacionar,estaba muy lejos de los puestos de comida, asi que decidí qué mi almuerzo seria un cafe late de vainilla con extra crema. Lo compraría en la cafeteria del laboratorio.

Ya con mi cafe en mano, me puse a revisar mi celular, fui hacia instagram y veía las fotos de mis ex-compañeras de la escuela. Aveces desearía poder tener una mejor vida social. Mi mejor amiga es una Dilofosaurio.

Comense a caminar con destino a la puerta de salida. De pronto, me choque con alguien. Despegue la vista del teléfono, y vi a un niño pequeño.

-Oye, ten cuidado amigo- le dije en tono amistoso.

-Los siento ¿Sabes donde esta la pantalla de ADN?- me preguntó. Al principio me confundi, luego recordé que tengo un cartel en mi pecho que dice "empleada" y todo cobro sentido.

- Seguro, sigueme- le sonrei.

Lo conduci hasta una pantalla táctil.

-Citosona, Guanina, Adinina y Timina- Comenze a decirle y a señalar con el dedo en la pantalla.

-Lo mismo que hay en cualquier ser viviente- concluyo él.

-Eres muy bueno en esto, ¿Como te llamas?- le pregunte.

-Soy Gray, ¿Tu?-

-Alice-
De repente apareció un chico alto, demasiado comparado a mi, cabello castaño igual que sus ojos, musculoso y fornido.

---------------------------------------

*Narra Zach*

Mi hermano salio corriendo apenas entramos. Yo trate de seguirlo, caminando, hasta que pude verlo, hablando con una chica. Por Dios, si de atrás era hermosa, no me imagino por el frente. Con esa ropa podias admirar cada curva del cuerpo de una mujer. Me acerque a ellos.

-Gray, relajate, mama no me paga por cuidarte- le reclame a mi hermano.

Ella me miro con mala cara, parece que no le agrado mi comentario.

-Bueno, supongo que no nos presentaron, soy Zach- dije algo apenado.

-Alice- dijo la chica dibujando una sonrisa. Y que sonrisa. Parece que mi hipótesis no fallo. Era muy bajita, lo cual me agradaba, con su cabello ceniza y sus ojos verdes, con pecas en la nariz. Mierda, era bellísima.
-Okey chicos me tengo que ir, y Gray, si te metes en problemas llámame- se dirigio a mi hermano.

-Te lo aseguro, nos vemos Alice- Dijo Gray.

Estaba apunto de decir adiós, pero dio media vuelta y se fue.

-Gray eres tu?- pudimos escuchar. Nos dimos vuelta y era la tía Claire. Gray salio corriendo a abrazarla.

-Oh.. Eres muy tierno- dijo esta- Wow, Zach, la ultima vez que te vi eras- hizo una pausa y señaló con su mano mi altura cuando tenia nueve- ¿hace cuanto fue eso? Tres.. Cuatro años-

-Siete, siete años, pero, ya sabes, cerca- le dije sarcástico.

-Okey, ya conocieron a Zara, ella los cuidara, y yo los vere a ustedes a las.. Seis- dijo mirando su reloj.

-Oh, recuerda que tienes el..- comenzó Zara.

-Cierto, entonces ocho, o a esa hora ya se van a la cama? O tienen horarios distintos?...- sonó su celular, parecía mas importante qué su familia. -Okey, que se diviertan, y los veo luego- atendió el teléfono y se fue.

RUN.. -Zach Mitchell-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora