Nuevo Hogar

10.8K 652 213
                                    

*Narra Alice*
El avión comenzo a despegar, y yo no despegaba la vista de la ventanilla. Era raro, sentia que mi vida no tenia sentido ahora.
Owen se sentó a mi lado luego de haber ido al baño, pero me sorprendió cuando traía a Claire de su mano.
Primero me sorprendí. Luego relaje mi cara y pensé los peor.

-Diganme que no lo hicieron en el baño- les dije. Ellos echaron una carcajada y se sentaron a mi lado. Eran filas de tres asientos, yo estaba del lado de la ventana.

-Alice, debemos hablar- dijo Owen.

-Okey... Me estas asustando- dije yo.

-Jajaj tranquila, solo queríamos decirte que Owen y yo..- comenzo a decir Claire, luego miro de reojo a Owen y este sonrió- Vamos a vivir juntos- concluyo.

Wow, eso si no me lo venia venir. Esto se pone cada vez mas raro.

-Pero, como?.. Cuando?... Donde?- empecé a decir- quiero decir, felicidades-

-Gracias, viviremos en Canadá- dijo Claire.

-Viviremos?- prgunte.

-Si, los tres, todavía no eres lo suficientemente mayor para vivir sola, que creías- dijo Owen.

-Wow, es increíble..- les dije y abracé a ambos- Ya era hora Owen- dije en tono de broma.

-Oye, no te tienes derecho a decirme eso-

-Y porque no?-

-Que hay de Zach?- Mierda, había olvidado que el estaba despierto cuando me vio de la mano con Zach.
Hice una cara seria, no quería hablar de ello.

-Olvidalo- dije.

-Wow, parece que te flecharon pequeña- me dijo algo burlón.

-No lo se, solo no me siento bien cuando pienso en el, eso es todo-

-Hay pequeña, habrá otros chicos en Canadá-

-Pero, si en Canadá..- comenzó Claire, pero Owen la callo- Okey-

-De que habla?- le pregunte a Owen.

-Nada de lo que tengas que preocuparte ahora-

-La ultima vez que me dijeron eso, no salio nada bien- Dije para mi misma, pero Owen me escucho.

-Pues, estoy bastante seguro de que eso no va a pasar esta vez-

El resto del viaje fue silencioso, en realidad fue porque me dormi. Claire me despertó para abisarme que ya habíamos llegado.

Bajamos del avión y fuimos directamente al aeropuerto, donde un auto estaba esperándonos.
Al cabo de unos 20 minutos llegamos a la nueva casa.

Al parecer era muy bonita, de dos plantas, y una de las habitaciones tenia un pequeño balcón.

Al entrar, sentí como me perdía a mi misma. Esta era la clásica casa americana de los años cincuenta. Yo no pertenezco aquí, tengo sangre latina, pero quejarme por una tontería como esa era una estupidez.

-Tu habitación es la del balcón Alice- dijo Owen.

-Genial.. Oye, no se si lo notaste, pero no tengo nada de ropa y mi celular se rompió en la isla- le dije.

-Mañana por la mañana iremos a comprarte un nuevo teléfono- comenzó Owen.

-Y por la tarde nosotras iremos de compras- termino Claire.

-Okey... Se dieron cuenta que terminan las oraciones del otro- les dije a ambos.

-No seas ridícula, ve a bañarte apestosa, Claire te prestara algo de ropa de su hermana-

RUN.. -Zach Mitchell-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora