*Narra Zach*
Apenas saltamos al agua, pude ver a mi hermano asustado, queriendo salir a la superficie. Le hice una seña para que no saliera del agua hasta que ya no se oyera rastros del dinosaurio. Busque a Alice, pero no la divise hasta que alse mi mirada hacia arriba. Parece que al ser tan pequeña, no se hundió tanto al saltar. Es tan tierna, y mas cuando su cabello flota en el agua.
Que te pasa Mitchell?!. Concentrate en no morir primero.
Pasaron pocos segundos hasta que escuchamos un rugido sordo y salimos a la superficie. Inmediatamente nadamos hasta la orilla mas cercana. Cuando nos sentamos encima del barro para poder tomar un poco de aire, mi primer reacción fue abrazar a mi hermano. Por alguna razón instintiva, tuve que asegurarme de que estuviera bien. Luego mis pensamientos giraron en torno a Alice. Cuando la vi, sentí que se me salía todo el aire que había incorporado. Tenia una profunda herida en la rodilla, y no paraba de sangrar.-¿Que te paso?- Le pregunte mientras me acercaba a ella para inspeccionarla.
-Eso? No es nada, tropecé- dijo tratando de no mostrar importancia. Pero podía ver que le dolía.
-Oye esta bien, no tienes que hacerte la fuerte conmigo- Eso salió de mi boca tan naturalmente que hasta yo me sorprendí.
-Estoy bien, en serio, hay cosas peores- dijo y luego sonrió.
-Como digas, pero esta sangrando mucho..- Así, tan rápido como lo dije, Alice comenzó a hacerse una especie de torniquete con un pedazo de tela de su camiseta.
-Listo- dijo haciendo un fuerte nudo por encima de su rodilla.- Ahora, escúchenme, los dos, no estoy muy segura pero creo que estamos como a unos tres kilómetros del parque, tenemos que movernos rápido, en caso de que esa cosa vuelva, así que no se alejen de mi,- en ese momento me miro- cuando les prometí que no le diría a Claire que se habían escapado me pusieron una responsabilidad, así que si a ustedes les sucede algo, me asesinan a mi.- Me quede helado- Ahora caminen- Concluyo.
----------------------------------------------------------------
*Narra Alice*
La manera en la que Zach se preocupo por mi fue muy tierna. Pero en cierto punto, descubrió mi punto débil. No puedo ser fuerte todo el tiempo, eso lo se, pero trato de dar lo mejor que tengo. Y si hay cosas peores, podemos estar en un tsunami y morir ahogados. Okey, tengo que quitar esos pensamientos de mi cabeza y concertarme en llevar a estos chicos a salvo.
Caminamos por unos treinta minutos, siempre alerta, pero estábamos mas tranquilos. Entonces, trate de acercarme un poco mas a ellos, ya sabes, de donde vienen, y esas cosas. Pero como no soy tan confiada de mi misma, me puse a hablar con Gray.
-Oye Gray, ¿ Como es que sabes tanto de Dinosaurios?- le pregunte.
- Veo muchos documentales, y también tengo un amigo que su padre es paleontólogo, así que hablamos de eso todo el tiempo- El pequeño es un amor.
-¿Y como es que tu sabes tanto de esto?- Me sorprendió la pregunta que Zach había hecho.
- Vivo aquí desde hace poco mas de tres años-
-¿ Y como es que vives aquí?- Pregunto Gray.
- Mi tutor es uno de los entrenadores de los velociraptores- dije.
-Tutor?.. Te refieres a tus padres?- mis ojos se cristalizaron cuando el mayor de los hermanos hizo esa pregunta, y así como estaban lo mire para que entendiera la respuesta de que no quería hablar de ello.
-No- dije mirando fijamente a sus hermosos ojos marrones. Por Dios, me mataba cuando me miraba así.
-¿Y que pasa con tus padres?-Pregunto inocentemente Gray.
ESTÁS LEYENDO
RUN.. -Zach Mitchell-
Hayran KurguAclaración: este es un fanfic de una película. La historia es mía, pero los personajes están basados en la novela de Michael Crichton.