T-Rex

14.6K 1K 107
                                    

* Narra Alice*

Ese chico era muy guapo, tengo que admitirlo, pero estoy mas que segura que es un idiota.

Al salir del laboratorio y caminar hacia el auto, recibí una llamada de Claire.

-¿Que pasa Claire?- pregunte.

-Alice, podrías hacer los anuncios en la entrada de la atracción del T-Rex?- me pregunto.

-Si, claro-

-Gracias, son solo diez minutos, luego ve a manejar el juego de las girosferas-

-Okey.. Alguna otra cosa?-

-Por ahora no, gracias otra vez-

-No hay problema-

-Okey, adiós-

-Adiós- conclui y corte el teléfono.

Fui directamente a la atracción del T-Rex, para que me dieran un micrófono y anunciar que el dinosaurio iba a ser alimentado.

---------------------------------------
*Narra Zach*

Esto era demasiado aburrido, en serio, tener que estar con esta mujer que supuestamente debia cuidarnos era insoportable. Estabamos con Gray en los parques para niños.

- ¿Puedes cargarme? no puedo ver- me pidio mi hermano.

-Tapa tu cangurera, y no, no soy papa y ya no tienes cinco-

- Pero todavia mido un metro veinte, puedo montar al Stegosaurio-

-Esto es aburrido- Dije bufando- Corre!- le dije a mi hermano y lo tome del brazo para salir uyendo de ahi.

-Hey! Zach, espera, ¿Hacia donde vamos?-

- Tu solo sigueme- le dije brusco.

---------------------------------------
*Narra Alice*

Tome un micrófono y me puse a promocionar:

-Atención, damas y caballeros, vamos a alimentar al T-Rex en diez minutos.. Les recordamos a los padres que esta atracción puede traumar a los niños pequeños- Y así sucesivamente.

-¡Mira, el T-Rex, apresurate!- escuche que gritaba una vocesita familiar. Me voltee a ver y divise a Gray, y por detrás venia su guapo hermano mayor.
Espera. Guapo?. Que te pasa Alice. Apenas cruzaste palabras con él. Pero era muy atractivo, hay que admitirlo.

Al parecer el pequeño me vio.
-Hola Alice!- me saludo.

-Como has estado Gray?-

-Nos escapamos de la niñera-

-Que hicieron que?- dije preocupada- espera, ¿porque tienen niñera?-

-Porque nuestra estupenda tía es la jefa del parque y al parecer esta muy ocupada trabajando- dijo el mayor que ya se encontraba con nosotros.

-Es decir que su tía es Claire?- pregunte.

-Si- respondieron ellos.

-Wow, que mundo pequeño, ella es mi jefa- Ambos quedaron boquiabiertos. -Descuiden, no dire nada-

-Gracias, Alice- dijo Gray.

-Ahora, aprovechen esos pases VIP y entren a ver como el dinosaurio debora una cabra- les dije a ambos.

-Adelantate, yo ya voy- dijo Zach a Gray.

-Esta bien, pero no la cages con ella, me cae mejor que la rubia- le reclamo. Yo sonrei y me eche a reír.

Así , el pequeño se fue corriendo entusiasmado.
Pero Zach, lo único que hacia era mirarme, y me gustaba qué lo hiciera. Alice, no pierdas tu dignidad.

-¿Que?, tengo algo?- le dije a la defensiva. El sólo seguía mirándome.

-Quizás, en los dientes- y le hice mi cara de caballo. El seguía inmutado. -O en la nariz- y puse mi nariz de chancho. Ahora si, había largado una risa.
-Que tanto miras Zach?- le pregunte.

-Es que no entiendo como una chica como tu trabaja aqui-

-En serio? Fue lo mejor que se te ocurrió- Parece que a la hora de hablar no es muy bueno.- Es un trabajo de vacaciones- respondí a su pregunta.

-Genial, debe ser increíble trabajar en este lugar-

-No tanto-

Pasaron como unos treinta segundos incomodos.

-Escucha, tengo que seguir trabajando, pero espero verlos luego... Y cuida a Gray, es un buen niño- le dije y me fui.

-Espera!- grito Zach. Me voltee.- En donde vas a estar?-

Sonrei. - En las girosferas-

-Perfecto- dijo al mismo tiempo que guiño un ojo hacia mi. Creo que me sonroje y seguí mi camino.

---------------------------------------
Gracias a todos los que leen, en serio

No olviden comentar y votar si les gusto la historia

RUN.. -Zach Mitchell-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora