De mal en peor

4.8K 283 87
                                    

*Narra Zach*

(Días después)

Por fin volvió a ser como antes. Alice y yo estábamos mejor. Pero digamos que no me he hecho rogar demasiado.

Estamos los dos en mi casa, solos, en mi habitación, mis padres se fueron con mi hermano a no se donde. Ella miraba pacíficamente la televisión mientras yo tenía mi cara en su cuello, intentando no quedarme dormido con su hermoso aroma.

- Ya sabes a cuáles de tus amigas vas a invitar a la boda? - le pregunté.

- Supongo que a Cecilia, porque preguntas? -

-Curiosidad-

Momento de silencio. Pero no era ese silencio incómodo, era de ese tipo en el que no importa si no estás hablando, con sólo estar ahí basta.

- También considere en invitar a Matt- dijo.

WOW. PAREN EL MUNDO. Me está jodiendo, no?

-Te refieres al chico por el que casi te pierdo? - esa pregunta fue tanto sarcástica como real.

- Se que no te agrada, pero es mi amigo, entiende -

-Entonces a ti no te molesta que invite a Amy, Erik y Julia a la boda-

- Espera! Que!? -

- Lo que escuchaste - Para ser honestos, esta conversación ya se estaba convirtiendo en otra pelea. Es ridículo, estábamos tan bien y esto tiene que arruinarlo. Pero si ella quiere jugar este juego, pues juguemos.

- Me estás jodiendo!  - dijo incrédula.

- Por supuesto que no, Julia es mi amiga también, por más de lo que halla pasado- la verdad eso es cierto. Luego de arreglar las cosas con Alice, aclare las cosas con Julia para quedar sólo como amigos. Ella dijo que lo sentía y que, al estar borracha también, no se dio cuenta de lo que hacía. Que sea verdad o no es otra cosa.

-Pero mi amigo no intentó besarme, nunca lo hizo, porque yo si aclare las cosas desde el principio! - Touche.

- Sabes que, haz lo que quieras! - ya me harté de esto.

- Bien, eso haré - dicho esto se separó de mi y empezó a recoger sus cosas. Dios porque tiene que ser así? 

-Oh vamos, tampoco es para tanto- le reclame.

- Tú eres el que exagero todo esto!! - buen punto. Piensa rápido Zach.

- Si no hubieras sacado el tema tal vez no hubiera exagerado! -

- Es que no entiendo porque tú puedes tener como amiga a tu ex y yo no puedo tener como amigo a un chico que gusta de mi!! -

- Pues por eso mismo, el gusta de ti!! -

- Pues Julia gusta de ti!! -

Me dejo sin palabras. Ya no sabia que decir. Esto es horrible. Ya no quiero esto, me cansé, le diré lo que pienso.

- Sabes que jamás la invitaría de saber que no la quieres ahi- dije calmado, mirándola a los ojos.

- Hay muchas cosas que, para serte sincera, ya no se- Eso dolió.

- Que es lo que quieres decir? -

- Que si vamos a estar así todo el tiempo, ni siquiera vale la pena seguir - Y eso me mató.

- Bien, si eso es lo que quieres- sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas. Mierda. Esto me está matando. Nos está matando a ambos. Pero no puedo obligarla a que este conmigo.

- Creo que es por el bien de ambos-

- Te conozco muy bien Alice, y esto te duele más que nada-

- Si me conocieras no estarías de acuerdo en esto! -

- Nunca dije que estuviera de acuerdo-

- Nunca dijiste nada para impedirlo! -
Esta mujer ya me está sacando de quicio.

- Vete al diablo! - le dije. Y juro que desde que lo dije, me arrepiento todos los días.

- Bien!  No me busques cuando llegue-
- Créeme no lo haré! -

- Bien! -

- Bien! -

(Ahora es donde la canción tiene sentido con el texto)

RUN.. -Zach Mitchell-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora