My Everything

4.8K 256 22
                                    

*Narra Alice*

Los días pasaban, se podía ir notando como el clima iba cambiando entrando en la primavera.. La boda de Claire y Owen sería la próxima semana.

Tengo que admitirlo, me siento fatal. Nunca pensé que podría llegar a querer tanto a alguien. Estar separada de él era como cuando te pierdes en el medio de un laberinto sin salida. No se que hacer. Sé que fui yo la que quería separarnos pero, aún así, me arrepiento demasiado.

A los dos días que rompimos tuvimos que ir todos a el ensayo de baile. Maldije por dentro las dos malditas horas en las que tuve que bailar con él. Y lo peor, tendré que entrar junto a el en la boda y además bailar una pieza de baile. Fantástico.

Ayer les envié las invitaciones a Cecilia y a Matt. Si, a Matt también. Se que él ha sido una de las causas por las que terminamos pero en estos días se portó muy lindo conmigo. Él es un gran amigo y ni siquiera sigue interesado en mi, es más, me dijo que hace unas semanas estaba saliendo con una chica llamada Leslie, dice que la quiere mucho y esta muy enamorado de ella. La verdad estoy feliz por él, e incluso les pregunté a Owen y a Claire si podía invitarla también a ella a la boda y ellos dijeron que sí.

Cecilia me habló el otro día por teléfono y me dijo que irá sola en busca de nuevos hombres.. Lo sé, esta chica es increíble.

Cambiando de tema, no tengo ni la más pálida idea de que es lo que hará Zach. Quiero parecer de esas chicas a las que no les importa lo que sus exs hacen, pero simplemente no puedo. No lo he visto desde que decidí que no era lo mejor estar juntos, y probablemente no lo sea. En este momento. Quiero decir, tal vez sea mejor esperar un poco, que las cosas se calmen, puede que en unos meses, cuando los dos entremos a la Universidad, tal vez halla otra oportunidad para nosotros, pero eso sólo lo decidirá el tiempo y nosotros mismos. También esta la otra oportunidad de que encuentre a alguien mejor que yo. Alguien que le saque más sonrisas de las que yo le saque. Que lo trate mejor y lo quiera mejor de lo que yo lo hice. A quien engañó. Aún lo quiero. Lo amo. No se que hacer sin él. Y tampoco sabré que hacer si ya no soy yo la que esta a su lado porque él es mi todo. Me complementa y ha logrado sacar cada parte de mi a la que le temía.

Sólo quiero que las cosas pasen, que la vida siga, y que sea para mejor

-------------------------------------------------------------
Hey! Estamos ya en los últimos capítulos.. Gracias de nuevo a todos los que han seguido en esta historia conmigo.. los amo

Zaliceforever.. 💕💖

RUN.. -Zach Mitchell-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora