Organización de la Boda. Parte 2

6.1K 343 33
                                    

*Narra Zach*

Tengo que admitirlo, estar con ella me encantaba. Nunca conocí a una chica como Alice, quiero decir, se aguanto una película de terror por mi, la mayoría de mis novias anteriores no habrían hecho eso. Ahora que lo pienso, nunca le he pedido formalmente que sea mi novia. Y eso es lo que voy a hacer en este mismo momento.

Ella esta dormida junto a mi. Estamos en su cama. Miro el reloj y son las 9.30 a.m. no me importo y la desperté de todos modos. Le acaricie su hermoso cabello y le di varios besos en la frente hasta que por fin despertó.

-Buenos días vida- me dijo.

-Buenos días, princesa- le respondí.

Ella sonrió y yo también. Ella hace que sonría. Ella saca lo mejor de mi. Ella es mi todo. Ella es la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida. Ella es la que sera la madre de mis hijos. Ella es de quien estoy enamorado.

Le propuse que bajemos a desayunar y ella acepto. Se puso unos short que le quedaban muy bien, por mas que hiciera frío, y una de mis remeras, la cual le quedaba mejor.

Bajamos y decidimos hacer panqueques con fruta. Ella estaba cocinando con la sartén y la tome por su cintura y susurré en su oído.

-Hey, Alice Grady, necesito preguntarte algo-

Ella se dio la vuelta para quedar cara a cara y me dio un corto beso.

-Pues dime-

-Se que debí preguntartelo antes pero.. Quieres ser mi novia?-

Su rostro mostró una sonrisa y creo que fue el momento mas feliz de toda mi vida.

-Claro que quiero- me beso tan tiernamente que, literalmente, la tome por sus piernas y la levante fácilmente y nos seguimos besando.
Lamentablemente el beso fue interrumpido porque Owen y Claire bajaron las escaleras y entraron a la cocina con nosotros.

-Parece que alguien se divirtió anoche- dijo Owen divertido.

-Owen!- le reclamó Claire- estaban por desayunar?- pregunto. Alice asintió.

-Claire ellos ya estaban desayunando- dijo Owen y no pude evitar soltar una risa.

_Como sea, esta tarde vamos a ir al centro comercial para ver los vestidos de las damas de honor- comenzó a decir Claire- y ustedes dos junto con tu padre y tu hermano- nos señalo a Owen y a mi- Tendrán que buscar trajes de gala-

Todos en la sala asentimos. Luego desayunar, me despedí de Alice y camine, con Owen,a casa en busca de mi papa y mi hermano. Una vez todo listo partimos en busca de los trajes.

---------------------------------------
*Narra Alice*

Lo primero que hice fue llamar a Cecilia.

-Hola?- contesto después de tres tonos.

-No sabes lo que acaba de pasar!!- le respondí gritando.

-Pues cuentame de una vez enana-

-Zach me pidió que fuera su novia!!- grite como a una niña que le regalan un juguete nuevo.

-Eso es increíble!! Estoy muy feliz por ustedes!! Osea que es oficial oficial?-

-Por supuesto!-

-Y para cuando la boda?- preguntó de broma.

-Primero esta la de Owen, luego veremos-

-Pero aun así lo consideras-

-Me lo pidió hace menos de una hora, es obvio que lo considero-

-Bien, me alegro por ti Alice, te lo mereces-

-Gracias eres una gran amiga-

-No hay de que, nos vemos luego-

-Nos vemos, adiós- y colgué.

Ahora estaba mas feliz que nunca.

---------------------------------------
Holowis.. Aquí esta la segunda parte del cap anterior.. Gracias por leer, en serio, ya superamos 1K de leidas y es como que estoy los amo.

Zaliceforever.

RUN.. -Zach Mitchell-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora