*Narra Zach*
-Repiteme otra vez, porque diablos invite a Julia a la boda?-
-Porque eres muy orgulloso para admitir que la cagaste- Me respondio Gray.
- Pero fue ella la que quiso terminar conmigo!-
-SI, pero fue porque te enfadaste por una estupides.. Ahora que lo pienso, ella exagero demasiado al terminar por eso-
- GRACIAS- Por fin se dio cuenta! ahora no parece que estoy loco.
- Pero que conste que tu tambien eres un histérico y celoso y, en serio, te enojaste por una estupides-
- Como sea, soy mayor, asi que tengo la razón-
Gray se quedo callado y no me dirigio mas la palabra en lo que quedaba de la mañana. estábamos en mi habitación arreglándonos para la boda de la Tia Claire y Owen, se supone que en unos treinta minutos debemos salir rumbo a la playa para la ceremonia y que esta empiese al medio dia
Pues resulta que si, si invite a Julia a la Boda, tanto como a Erik y a Amy. Solo para aclarar, ya no siento nada por Julia, es mas, hasta me siento mal por ella, ya que, técnicamente la estoy usando para darle celos a Alice. Lo se, se que parece que tengo doce años jugando a esto de los celos, y me siento un poco culpable, lo admito. Pero ya esta hecho, ahora que sea lo dios quiera.
Una vez todos listos, pasamos por la casa de Amy y recogimos a los chicos. Ibamos Erik, Amy, Julia, mi mama y yo en el auto, Papa y Gray irían en otro auto con los abuelos. Al entrar los chicos, Julia se sento junto a mi, lo cual no preste mucha atención, pero cuando me dio un beso en la mejilla, demasiado cariñoso diría yo, comencé a pensar en que, tal vez, mi teoría de que ya no había nada entre nosotros era una mentira, por lo menos del lado de ella.
Cuando llegamos a la playa, todo estaba muy lindo decorado. Habia dos columnas de sillas para que los invitados disfrutaran la ceremonia, y luego, a unos metros estaban las mesas para que la gente comiera a gusto en la hora del almuerzo.
- La tia Claire si que se lucio- me dijo mi mama apareciendo por detrás mio.
- Bastante- fue mi corta respuesta. Luego de unos segundos note que ella seguía mirándome. - Que pasa?-
-Hijo, yo te conozco, se cuando estas mal, solo trata de relajarte un poco, ya veras que todo se pondrá mejor, y si asi dios quiere, los dos volverán a estar juntos-
- De donde te salio ese sermón sentimental?-
Ella rio un poco. - Tu padre y yo hemos pasado por tantas idas y vueltas, y aun asi no pudimos estar juntos-
- Tu lo amas? a papa- Le pregunte.
- Amo a tu padre mas que a nada en el mundo, y lo seguire haciendo, hijo el fue mi primer amor, pero el ya no quiere ser parte de mi vida y lo entiendo, a veces simplemente no se puede. Pero tu y Alice.. Cariño veo un brillo en tus ojos cada vez que la miras, es un brillo que tu padre nunca tuvo cuando me miraba a mi. Yo en serio creo, que por mas de todo lo que han pasado, por alguna razón se que ustedes dos terminaran juntos-
-Gracias mama- Abrace a mi madre como nunca lo hice antes.
Y como si hubiera sido por arte de magia, allí llegaba ella, bajando con su vestido rojo del auto de mis abuelos. Era como un angel que decendia del cielo. Cuando cruzamos miradas, no sonrio, no se inmuto, no dejo rastro de expresión alguna en su rostro, y creo que yo hice lo mismo. Luego ella solo pasa por mi lado como si nada, y fue ahí cuando me sacan de mis pensamientos.
-Vamos Zach, ya están por comenzar- Julia toma mi mano y me conduce hasta el comienzo del altar donde tendre que caminar con Alice. Justo cuando pensé que no podría ser mas incomodo, esto tenia que suceder.
- Espero que no tropices- me dijo Julia, tomando mi hombro, sin contar que me dio uno de esos besos que son mitad labio, mitad mejilla, en el momento indicado en el que Alice estaba caminando hacia nosotros. Peor mala suerte no puedo tener.
Ella se coloco a mi lado. Sin mirarme. Parecia que estaba parada junto a un árbol, no sabia que hacer, hablarle?, decirle lo linda que esta?, quedarle mirando como un estúpido?, que mierda debo hacer en estos momentos?!.
- Hey! Zach!- me grito ella, sacudiendo su mano en frente de mi cara. Parece que me perdi en mis propios pensamientos que no note que la canción de inicio estaba sonando. -Vamos, tenemos que comenzar a caminar-
-Claro- No sabia que hacer. Ofrecerle la mano o el brazo. Ese momento incomodo se interrumpe gracias a que ella toma, con su mano derecha, mi codo izquierdo, y con la otra sostiene un pequeño ramo de rosas blancas y rojas. Mientras vamos avanzando, noto como una de sus tiras del vestido se cae por su hombro. Ella parece no notarlo, así que se la acomodo. Apenas mis dedos tocan su delicada piel, gira su cabeza a mirarme.-Se te ha caído.- le digo. Ella mira su hombro y, si mi vista no me falla, creo distinguir una leve sonrisa en sus labios.
-Gracias- dice algo cortante, pero suave a la vez. Como respuesta solo le doy una pequeña mueca con forma de sonrisa. Al llegar al altar, tengo que separarme de ella. Yo me voy al lado de mi padre y Owen, mientras Alice se va con mi mama y Claire. El sermón comienza. Ambos dicen el "acepto". Se colocan los anillos, entregados por Gray. Y, finalmente, el novio puede besar a la novia.
Durante el almuerzo, tuve que sentarme en la mesa principal, donde estábamos, mis padres, Gray, Claire, Owen, Alice y yo. En esos momentos solo intercambiábamos miradas inciertas entre nosotros. Para ser honesto, pensé que iba a ser mas incomodo. De un segundo a otro, me entran ganas de orinar, asi que obviamente me dirigo al baño. Al entrar allí, hago lo que debo hacer, y cuando estoy por lavarme las manos, el queridísimo Matt sale de uno de los baños.
Al principio parece algo confundido, luego enojado, y después tranquilo. Cuando se coloca en el lavamanos junto al mio, comienzo a temer de que salte una incomoda conversación.
- Buena fiesta- dice el.
-Sip, bastante, todos parecen disfrutarlo- lo miro.
- No diría que todos- dice mirando sus manos lavadas.
-A que te refieres?- le pregunto. No debería estar feliz de que tiene todo el día para ligarla con Alice.
- A lo que la mayoría de la gente esta hablando, tu y Alice-
- Sigo sin entender-
- Por dios hombre, deja de ser tan estúpido y date cuenta que ella solo quiero estar contigo.- como veo que me quedo callado, el continua.- De seguro te abras dado cuenta que ella ya no me interesa- mi cara de confusión se hace mas notable- Quiero decir, todavía la quiero, pero como una amiga. De hecho, yo vine con alguien mas- Creo que hasta me empezó a agradar este tipo.
- Pues, buena suerte entonces-
- Gracias, lo mismo digo, reconquistala amigo, porque esa rubia es insoportable- Large una pequeña risa porque de seguro se estaba refiriendo a Julia.
Luego de que se fue, me quede unos segundos mas en el baño. Entonces, fui un completo estúpido, de nuevo. A veces me sorprendo de lo idiota que puedo llegar a ser. Pero de una cosa estaba seguro. Ya no la volveré a perder, ya no mas.
-------------------------------------------------------------
People i'm back! ok, solo para que sepan, mis mas sinceras disculpas por desaparecer dos meses enteros pero.. la verdad no tengo excusa, eran vacaciones y en vacaciones nos e hace nada!
AVISO!: QUEDAN SOLO DOS CAPITULOS PARA QUE LA HISTORIA ACABE!..
Para saber que les ha ido gustando la historia a lo largo de todo este camino, díganmelo! necesito saber si lo que hago es bueno! ok, dejando el melodrama, gracias por seguir estando.
ZaliceForeverAndEver!
ESTÁS LEYENDO
RUN.. -Zach Mitchell-
Fiksi PenggemarAclaración: este es un fanfic de una película. La historia es mía, pero los personajes están basados en la novela de Michael Crichton.