*Narra Zach*
El vuelo a casa fue completamente tedioso. Mis padres me dijeron que me amaban unas veinte veces. Entiendo el hecho de que pudimos haber muerto, pero tampoco para tanto.
Extrañaba a Alice, lo se, es estúpido, pero la extraño de verdad. Sin mencionar que Julia me va a estar esperando el lunes en la escuela.
Esa es la peor parte, volver a la normal, a la escuela normal, con tus amigos normales y tu novia normal. Como si fuera tan fácil. Es obvio que a Gray y a mi nos va a quedar un trauma el resto de nuestras vidas, por eso mama quieres que vallamos a un psicólogo. Esta loca si piensa que voy a ir. Por mi que solo valla Gray, yo podre sobrevivir.En cuanto llegamos a casa, todo se sentía tan extraños. Las cosas estaban en el mismo lugar como antes de irnos, y permanecen ahí como si nada de esto hubiese pasado. Creó que por eso parece tan extraño.
Lo primero que hice fue conectarme a mis redes sociales. Revisar Facebook, Instagram, Twitter y esas cosas. No es necesario mencionar que Julia había publicado Twits con respecto a mi, que había mandado mensajes por Facebook y etiquetado en fotos de Instagram.. Parece que fue una tragedia estar sin mi por.. Cuanto? Tres días.
-Cariño, la cena va a estar lista en veinte minutos- dijo mi madre.
-Okey, avisame y bajo- le dije con la vista puesta en la computadora.
-Mañanta te comprare un celular nuevo- me dijo.
-Genial-
-Te amo hijo-
-Yo también mama- siempre con la vista en el monitor.
Okey era hora de enfrentar la realidad y llamar a Julia. Esto va a durar mas de dos horas seguro. Gracias a Dios tengo la excusa de la cena.
Baje y tome el teléfono fijo, marque y comenzó a sonar el todo. Al cabo de tres pitidos ella contesto.
-Hola?- pregunto.
-Julia, soy Zach-
-Mi amor, tanto tiempo, de donde me llamas?-
-Del fijo de casa-
-Ahh, como estas? Estas bien? Todos saben lo que paso en el parque-
-En serio?-
-Sip, ya salio en las noticias, vas a ser muy popular en la escuela-
-Bueno, no creo que correr por tu vida valga ese precio-
-Si si ya lo se, oye, vas a ir a la escuela el lunes?-
-Supongo que si-
-Genial, escucha los chicos y yo estábamos pensando en tomarnos algo en el nuevo café cerca de la escuela, queríamos hacerlo como una tradición, ya sabes, todos los días después de clases-
-Si, seguro-
-Aaaahh! Te amo!, no sabes cuanto te extrañe! Espero que me recibas bien, el viernes por la noche hay una fiesta, iras?-
-Creó que si-
-Genial, esa noche podre demostrarte cuanto te extrañe estos días, si sabes a lo que me refiero-
-Wow, emm.. Claro, si, seguro, ahí estare-
-Genial, ya sabes lo que paso entre Jenny y Sam?, parece que pelearon y ahora ella se hizo anoréxica y...- la interrumpí. Acaso notaron cuanto habla.
-Escucha, Julia, tengo que ir a cenar y mañana en la mañana me traerán el nuevo teléfono, adios-
Escuche que estaba a punto de decir adiós, pero colgué rápido el teléfono, no quería escuchar su irritante voz.
Baje hacia el comedor y estaban todos por sentarse a comer. Fue la comida mas incomoda de mi vida. Nadie hablaba. Yo creo que era porque mis padres no querían presionarnos a hablar, y nosotros no queríamos hablar.
Pero luego de escuchar un buen rato el concierto de tenedores y cuchillos chocandose, mi madre rompió el hielo.-Ya se enteraron?, la tía Claire se vino a mudar a Canadá-
-Porque?- pregunte.
-Supongo que para recuperar el tiempo perdido- dijo mi mama.
-Pues, siente años no se recuperan tan fáciles- dije enfadado.
-Zach! Podrías por lo menos agradecer de que este aquí con nosotros-
-Oye, escucha a tu madre- me dijo mi papa.
-Lo siento.-Dije algo arrepentido.
-Vino a vivir con Owen, parece que se reconciliaron- en ese momento note a mi padre mirar a mi madre. Momento de tensión.
-Genial, osea que Alice también esta aquí?- dijo Gray.
-¿Quien es Alice?- dijo mi madre.
-La chica que se despidió de nosotros, es hija de Owen- contesto mi hermano.
-No es su hija, el es su tutor legal, nada mas- aclare.
-Valla, parece que te afecta un poco esta tal Alice- dijo mi padre guiñandome un ojo.
-No me afecta, ya callense- les dije.
-Oh! Por favor Zach, no seas así, saben que, los invitare a cenar el próximo viernes, quiero conocer a esta chica-
-No puedo el viernes, Julia me invito a una fiesta-
-Bueno cariño, lo siento pero es el único día que podemos, sabes que tu padre y yo trabajamos casi todos los días-
Bufé por lo bajo y rodé los ojos. Quería ver a Alice, pero una invitación al sexo tampoco era mala idea. Maldita sea tendré que elegir. Por suerte aun falta para el viernes.
Terminamos de comer y nos levantamos.
-Recuerden que mañana empiezan las clases- dijo mi mama.
Gray y yo asentimos y nos fuimos a nuestras habitaciones. Azote la puerta y me perdí en la musica que salia del computador, esperando a que sonara el despertador en, aproximadamente, seis horas.
---------------------------------------
Holiwis.. Maratón 3 de 3. Los amo ❤ gracias por leer. El próximo capitulo lo subiré este viernes.
Zalice❤forever
ESTÁS LEYENDO
RUN.. -Zach Mitchell-
FanfictionAclaración: este es un fanfic de una película. La historia es mía, pero los personajes están basados en la novela de Michael Crichton.