*Narra Zach*
Conducía nervioso por la carretera de tierra. Solo podía pensar en Alice y en el simple hecho de que puede estar muerta en este momento.
Parece que mi hermano noto mi frustración.
-¿Crees que ella este bien?- pregunto Gray.
-No lo se. Eso esperó- dije con un tono de tristeza en mi voz.
-Y que harás si lo esta? Oye, no quiero exigirte nada, pero ella me agrada y no quiero que juegues con ella. Se que te gusta-
-Tanto se nota?-
-Pues, ese beso no fue de su parte-
-Lo se.. Pero es lo mismo, Julia esta esperando me en casa, y no la volveré a verla de todos modos.- Gray hizo una cara de disgusto- Ni siquiera se porqué sigo pensando en ella-
-Eso es amor hermano-
-Callate- le dije frío. No quería pensar en ella, porque sabia que la perdería.
Continue conduciendo hasta que llegamos a la reja oxidada del antiguo parque, tal como Alice había dicho.
Ya habían pasado diez minutos desde que habíamos parado el auto y ella aun no llegaba.
-Tranquilizate ya llegara- Dijo mi hermano.
-Estoy tranquilo!- le grite.
-Pues no se nota- dijo a la defensiva. De todas formas me estaba preocupando por ella. Pero porque me preocupaba? Deja de pensar en ella Zach!.
Pasaron otros dos minutos.
-Creo que deberíamos irnos- dijo Gray.
-No, esperemos un poco mas- dije mirando hacia todos lados, esperando a que apareciera.
-Ya pasaron mas de diez minutos.. Hermano se que duele, pero debemos irnos-
-NO!- nunca le había gritado así a mi hermano- Lo siento.. Ya la deje ir dos veces, no lo hare de nuevo- Eso sono muy melodramático.
-Y luego dices que no estas enamorado- dijo Gray, con una sonrisa picara en su rostro.
-No estoy enamorado de ella!-
-Entonces se un hombre y vamonos-
-Eso no tiene sentido!-
-Nada de esta conversación tiene sentido Zach! Puede que no estés enamorado, pero admite que te gusta de una buena vez!-
-Esta bien!! Puede que me guste un poco-
-Un poco? Que clase de chico besa a una chica que apenas conoce cuando le gusta "un poco"- Mierda. Aveces olvido que es mas inteligente que yo.
-Ya basta. Es suficiente. Callate-
El tiempo seguía corriendo, y Alice aun no aparecía.
-Mierda- dije, no podiamos seguir esperando.
-Lo siento hermano-
-Subete al auto- le dije con fea cara.
Estaba a punto de arrancar la camioneta cuando escuche esa hermosa voz detrás de nosotros.
-HEY!! ESPEREN!- Dijo Alice a lo lejos.
Me voltee, e inconscientemente se me escapo una sonrisa. Gray lo noto y levanto las cejas. Yo le di un ligero golpe en la cabeza.
-Vemos subete- le dijo Gray.
Alice subio a la camioneta y se monto en el asiento trasero.
-¿Estas bien?- Le pregunte.
-Perfectamente, solo algo cansada de correr- dijo algo agitada.
Continuamos por el camino unos minutos mas, luego alce la vista al retrovisor, pude ver a mas dinosauriosos volando sobre nosotros.
-Gray..-comencé a decir.
-Si?-
-Dime qué esos son herbívoros- al decir aquello, Alice y Gray voltearon a ver.
-Acelera!!- Grito Alice.
Acelere. Llegamos, por fin, a una de las atracciones del parque. Gritamos como locos para que nos abrieran. Pero no lo hicieron hasta ver a los dinosaurios volando en dirección al parque.
Luego nos metimos al laboratorio de investigación en donde estaba toda la acumulación de gente, sin contar las que estaban corriendo por sus vidas afuera. En un momento encontramos a Zara, la cual comunico a Claire que estábamos bien.
-Tenemos que buscar a Claire y a Owen- dijo Alice.
-Okay.. Espera, quien es Owen?- pregunte.
-Mi tutor-
Okey, por un segundo pensé que se trataba de alguien mas. Por el amor de Dios.. Esos fueron celos?
-Siganme- nos dijo Alice.
Corrimos por las galerias principales del parque, con Zara detrás de nosotros pidiendo que paráramos.
Eso fue lo que hicimos cuando notamos el caos por todo el parque. Todos corriendo por sus vidas.-NO PUEDEN PARAR..-Estaba diciendo Zara, pero no pudo terminar ya que una de las bestias la tomo desprevenida y se la llevo.
Jugaban con ella como un juguete, hasta que la dejaron caer a un tanque de agua. Entonces nos acercamos a la reja del tanque. Un dinosaurio volador metió sus patas al tanque y tomó a Zara. Pero por desgracia, un dinosaurio, aun mas grande, salio del tanque y se trago a Zara y a parte del volador.
Alice le cubrió los ojos a Gray. Amo cuando tiene esos gestos con mi hermano. Concentrate Zach!Seguimos corriendo hasta que escuchamos la voz de Claire. Nos estaba llamando, pero me di cuenta que un dinosaurio se acercaba a nosotros. Mas precisamente a Gray.
Antes de que yo pudiera reaccionar, Alice empujo a Gray hacia mi tía, y para no caer se aferró de mi, yo trate de agarrarla pero la gravedad no estaba de mi parte, así que, caimos y teníamos al dinosaurio sobre nuestras narices. Nos corrimos hacia atrás hasta que chocamos contra una pared. Instintivamente rodee el por el frente el torso de Alice. Por suerte el dinosaurio no nos alcanzó.Salimos de allí en dirección a Gray , quien se quedaba atentamente mirando como la tía Claire le disparaba a un dinosaurio.
Luego, Claire levanto a un tipo, y este simplemente la beso.
-Claire?- pregunte yo.
-Owen?- pregunto Alice. Con qué este es Owen..
Tras volver a la realidad, mi tía corrió hacia nosotros. Alice corrió a abrazar a Owen.
-Donde estaban? Porque se fueron? Porque no volvieron?- pregunto Claire, abrazandonos.
-Que fue eso?- pregunte yo mirando a Owen.
-Trabajamos juntos- Dijo Claire.
-Oye, hay que llevar a los niños a un lugar seguro- dijo Owen.
-Cierto- dijo mi tía.
Corrimos hacia una camioneta, esperamos a que las personas se corrieran y Owen comenzó a conducir.
---------------------------------------Holiwis.. En este capitulo Alice no tiene mucha participación pero es para qué se den una idea de como Zach piensa sobre ella.
Nuevamente gracias a todos los lectores y comentarios!!! Los amo❤Zalice❤ forever
ESTÁS LEYENDO
RUN.. -Zach Mitchell-
FanfictionAclaración: este es un fanfic de una película. La historia es mía, pero los personajes están basados en la novela de Michael Crichton.