PROLOGO

59.7K 2.4K 107
                                    

Soy Génesis, tengo una hermana llamada Evolett,,  ella es mayor por cinco minutos. Somos hijas del alfa Ben Feral y su luna Rouse Peters de la manada nigthtly moon; esta noche se transformarán los hombres de las manadas que hacen parte de mi árbol familiar, digo hombres ya que las mujeres recibimos lobas pero no tenemos la oportunidad de transformarnos, lo se machista.
Hoy viene la manada crescent moon, son dos manadas en una, una del Alfa y una de su luna así que sus dos hijos van a gobernar cada una de las manadas. Vienen en busca de acuerdos de paz para fortalecer los ejercitos. 
Por nuestra parte el gobernador será mi hermano mayor, una vez que encuentre a su mate.
-Génesis, cariño ¿como has estado?- me pregunta la luna de crescent moon (Sara)
-Muy bien luna Sara, gracias por preguntar.
- Hola Génesis y ¿tus hermanos?-dice el alfa de  crescent moon (Jhon)
- Evolett esta con mi madre y Tate no se donde esta.
- Voy a saludar a tu madre y pues me imaginó que Tate debe estar con mis hijos.- responde Sara
- Yo te acompañó,amor, nos vemos Genesis.- contesta Jhon
- Adiós Alfa, adiós luna.

Los hijos de crescent moon, Alec y Alex son gemelos,  como mi hermana y yo, pero son cuatro años mayores que nosotras 
Alec es el mayor, su lobo es negro y sus ojos también, físicamente es de cabello negro y ojos azules.En cuanto a Alex su lobo tambien es negro pero de ojos ámbar, físicamente es de ojos verdes y piel bronceada.
Ambos son de lo peor, egocéntricos, narcisistas, gruñones y sobre todo MACHISTAS.
Cuando era pequeña Evolett (mi hermana) y yo, íbamos de vacaciones a su manada y ellos nunca nos dejaban jugar con sus amigos solo por ser niñas.
- Buenas noches a todos -habla mi padre- me complace decir que esta noche se transformaran los jóvenes de la manada y las señoritas adquirirán su loba, así que demos inició.

Buscó con la mirada a Evolett.
- Genesis - me dice cuando se posiciona a mi lado -¿Estas lista?
-Sip
siento un olor a menta y melocotón "MATE" grita mi loba giro mi rostro, sorprendida no esperaba tener una oba tan rapido,  veo a mi hermana olfatear el aire así que la imito, hasta que llega alguien y me empuja al roble que esta detrás de mi y susurra MÍA en mi oído giro mi rostro para ver a mi mate y lo que veo me desconserta ...
-no-susurro-tu no puedes ser mi mate
-¿por que?- pregunta con rudeza
-Perteneces a otra manada, ni si quiera sus convicciones son iguales a las nuestras... la diosa luna se debió de haber equivocado
-Pues ya es tarde, y me gusta su decisión - luego de eso me besa.
-Evolett!! Génesis!!!- oigo que grita mi hermano.
Empujó fuertemente a Alec lejos de mi.
Y veo a mi hermana que me mira asustada.
Salimos del agarre de Alec y Alex, y nos dirigimos a donde estaba Tate.
- ¿Para que nos necesitas?
- vamos a cenar ya
-Ok
Mi hermana y yo entramos a la casa.
A los 5 minutos entran Alec y Alex y nos dan una mirada de que necesitan hablar con nosotras yo sólo tomó a mi hermana de la mano y la dirigió al comedor.

Dominando al AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora