April

37.6K 1.8K 78
                                    

- de que hablaban?- pregunta mi hermana.
-de nada - le respondo
Veo como mi hermana toma el mando de la tele y la enciende, mientras Alex se sienta en un sillón y la toma de las caderas para sentarla en su regazo; mi hermana entra a netflix y pone reign, es una de mis series favoritas, cuando está esta por empezar, suena el teléfono, hago el amague de pararme pero Alec no me deja, así que tomo su cabeza y la quito de encima mio a lo que él me gruñe, pero no le doy importancia y voy y contesto.
Llamada telefónica
-hola Gen
-hola April- April es nuestra mejor amiga y la siguiente Beta de la manada, si una chica, pero ese puesto lo tomaría su mate, lo cual no es posible porque el dia de la celebración descubrimos que su mate era mi hermano, pero ella no quiso renunciar al cargo y pues digamos que eso a mi hermano no le gusto mucho y ahora están en desacuerdo por decirlo de manera decente .- mmm... Gen quería preguntarte de casualidad Tate no esta ahí?
- no él no esta... Pelearón de nuevo?
- si él esta empeñado en que deje el puesto pero sencillamente no puedo, por generaciones mi familia se a encargado de este trabajo y ... Pues no quiero que acá acabe, es más me gustaría ser beta, pero Tate se pone tan... De mal humor cuando hablo sobre el tema que a veces ni siquiera lo soporto.
- te diría que te entiendo pero pues ... No es así
- si... Pero bueno ya encontraste a tu mate?
- mm....a ... No...no lo he encontrar.. Digo encontrado no aun no- entre en pánico que no se note (si claro)
- pronto lo harás.
- si, eso espero... April ... Mmm me tengo que ir luego hablamos
- oh, si claro saludame a Ev por favor
- ok, adiós
-adiós
Fin de la llamada telefoníca
Eso estuvo cerca, gire y al girarme me encontré con un gorila, es decir Alec.
- que haces aquí?- le pregunto -yo que recuerde te había dejado en la sala.
- quería saber quien estaba llamando
-mmm... Y eso como porqué?
- pues pueden llamar para poner una bomba uno nunca sabe - yo lo miró como diciendo "enserio?"- oye no me mires así, puede pasar
-aja- en eso suena el timbre, y doy un brinquito de emoción a lo que Alec suelta una carcajada
- que te hace tanta ilusión?- me pregunta
-mc.donals- le respondo, él suelta otra carcajada pero más fuerte- y tu de que te ríes? - le reprochó
- me da gracia que te haga tanta ilusión una hamburguesa
- no es una hamburguesa es LA hamburguesa y me esta esperando- le digo haciéndome paso hacia le entrada, pero el me toma de la cintura y me aprisiona contra la pared y su cuerpo.
- oye si sabes que si mi hamburguesa se va te enviaré a la carcel ¿cierto?
- no se va a ir Ev y Alex abrirán- luego de eso me besa.
Escuchó un par de pasos Ev y Alex pienso, así que no le doy importancia hasta que escuchó dos voces gritando
- que esta pasando aquí?!!
Empujó a Alec bruscamente y veo a mi padre hecho furia, luego el gira la cabeza para ver a mi madre que esta en shock mirando a mi hermana y a mi primo... Nos espera un gran castigo y ni mi hamburguesa llegó.

Dominando al AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora