comiendo.

25.1K 1.2K 45
                                    

Pov de Ev.
(¿ alguien sabe hacer portadas? )
Estaba viendo The Originals cuando siento que abren la puerta, veo a Alex entrar con pasos firmes.
-¿ que paso?- le pregunte.
- pues resulta que tu padre de alguna manera nos ofendió, así que Alec y yo decidimos volver a la manada.
-¿que pasara con todos?
- pues tu hermana vendrá con nosotros obviamente y podrán venir a visitarlos cuando quieran, mi reina.
- ok, creo que entonces empacaré.
En eso entra Génesis echa una furia.
- te espero en el carro amor, suerte, y que no te maten con sus peleitas- susurro en mi oido, me beso y salio.
A los pocos segundos noto la presencia de Alec volteo a mirar a mi hermana pero ella entra al baño, empiezo a empacar las cosas básicas mientras que veo que Alec hace lo mismo pero con las de mi hermana cuando termino bajo las escaleras y me encuentro a mi madre en el sillon de la sala me despido de ella solamente ya que mi hermano se encuentra con su mate y mi padre no quiere hablar.
Salgo y veo a mi chico apoyado en un auto, él toma la maleta de mis manos y la pone en la cajuela mientras yo ingreso al asiento de copiloto, Alex toma el de piloto y arrancamos, de un momento a otro me comunica que nos vamos a ver con los chicos en un mc.donals lo que me recuerda que no hemos comido, al cabo de una media hora llegamos al restaurante.
- ya llegaron ellos. - me dice
- como sabes?
-conozco el auto de mi hermano.
- ok, entonces vamos a comer - dejo un beso en su cachete y bajo del auto a lo que él imita mi acción.
- porque no dejas que te abra la puerta?
-porque yo puedo abrirla sola.
-pero yo quiero hacerlo me dice con un puchero al que luego beso, nos tomamos de la mano y entramos al restaurante donde veo que los chicos ya tienen el pedido listo, nos sentamos al frente de ellos y empezamos a platicar.
- ¿como es la manada?-pregunta Gen.
- es grande y también muy activa, todo él tiempo están entrenando, y cuando no, están jugando o con sus familias, les va a encantar.- dice Alex mirándome.
Yo le sonrio y él me roba una papita a lo que yo le doy un manotazo.
- eso es mio- le digo.
-lo que es tuyo es mio recuerda, amor.
- no, cuando es mc.donals no bebé.
-que mala eres.
*************
Sigo viva🙌
Lamento hacerlas esperar y que sea corto.

Dominando al AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora