La charla

44.7K 2.2K 24
                                    

Nos sentamos en el comedor.
Mi padre encabezaba la mesa, mi madre a su lado derecho, a su lado izquierdo Jhon, y al frente de él la luna Sara, luego mi hermano, luego mi hermana y al lado de ella Alex, yo estaba al frente de mi hermana y a mi lado Alec.

-Bueno es genial estar todos reunidos- dijo mi padre.

Después de unos minutos los adultos se enfrascaron en una conversión, luego mis primos y mi hermano, mientras Evolett y yo sólo comíamos.
Siento la mirada de mi hermana así que alzó la mirada y por el link me dice que subamos a nuestra habitación, asiento discretamente, nos levantamos de la mesa, pedimos disculpas y nos retiramos.
- Por la luna, voy a morir- dice Evolett entrando al cuarto.
- Lo se, ellos no pueden ser nuestros mates, no pertenecen a la manada, tendremos que... Rechazarlos- le digo
-¿Que?
- Si, Evolett es lo mejor
-Tienes razón, además que pensaran papá, mamá y Tate, por la diosa luna, en que estaría pensando cuando lo hizo. - suspiro - sabes  voy al baño, necesitó despejarme, tomaré una ducha.
-Ok, te esperó .
Ella salió y no cerro la puerta, agh, como odio que haga eso, me dirigí a la puerta y la iba cerrar hasta que algo la detuvo, baje la mirada y vi un pie que claramente no era el de mi hermana, alze la mirada y me tope con los ojos de Alec.
- ¿Que quieres?- le pregunte de mala gana.
- No deberías hablarle así a tu alfa y mucho menos a tu mate.
- uno, no eres mi alfa
-Aun - susurro
- No aún no, más bien NUNCA, y dos antes de que me interrumpas respecto a lo otro, yo Genesis Feral Rouse te rechazó a t...- Alec me empotró contra una pared, tapando mi boca y apretando mi cintura.
- Escuchame bien Genesis, tu no me puedes rechazar me oíste, no puedes hacerlo porque me perteneces así de sencillo, por lo tanto alista tus cosas que esta noche nos vamos.
-Estas loco va en contra de mi manada, ademas tu manada es cruel...y... Además que pensaran mis padres, mi hermano, no lo se todos. - le hable por el link
-Me importa un carajo lo que piensen los demás, tu vendrás conmigo, serás mi luna y la madre de mis cachorros como lo será Evolett de Alex.
Después de eso quitó su mano de mi boca, me beso y me pegó a su pecho yo le devolví el beso, rara vez sale bien.
Escuchó como la puerta es azotada y mi hermana aparece con Alex en su espalda y los labios hinchados.
- Tenemos que arreglar esto- susurro siendo consiente de que ellos la escuchan

Dominando al AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora