como un niño pequeño

36.4K 2K 22
                                    

Pov's Génesis

Estoy un poco desesperada por saber que esta pasando entre Ev y Alex, etoy en el sofá con Alec apollando su cabeza en mis piernas, mientras le acaricio el cabello.
Mis padres fueron a acompañar a mis tíos a su manada, se preguntaran porque dejaron a Alec y Alex, los dejaron para que encuentren a sus "mates",ellos no dijeron nada de habernos encontrado ya que
1. Nosotras no queríamos irnos y 2. Por su reacción.
- Alec, ¿ como vamos a decirles ?
-no lo se- me responde adormilado, yo río.
- te estas durmiendo- le digo con media sonrisa.
- no, solo estoy descansando la vista - me dice mientras yo alejo mi mano de su cabello- mmm- gruñe- sigueme consintiendo- dice con voz de niño pequeño- me gusta- vuelvo a consentirlo como él dice.
- tienes hambre?- le preguntó mientras beso su nariz.
- si, pero no te pares estoy cómodo.
- pero como quieres que haga de comer entonces?
- pues pide un domicilio.
- igual tengo que ir por él teléfono esta en la cocina.
- entonces ya no tengo hambre- me dice aun con los ojos cerrados, a lo cual yo río.
Oigo unos pasos en la escalera, giro y veo a Alex tomando felizmente la mano de mi hermana la cual tiene apoyada su mano libre en él antebrazo de su mate, les sonrio , para luego oír como gruñe Alec, lo miro y veo que coge mi mano como un niño pequeño encaprichado y la apoya en su cabeza subiendola y bajandola , me rio y veo que ni para buscar mi mano tuvo que abrir los ojos.
- pedimos mc.donnals?- pregunta mi hermana, asiento y ella va por él teléfono, oigo como pide el pedido y me giro para ver a Alex.
- estas feliz?
- si, mucho, no sabes cuanto te lo agradezco, que si me hubiera rechazado- niega con su cabeza- no se lo que haria .
- ya la ordene- regresa mi hermana, Alex le sonríe y le da un tierno beso en los labios.

Dominando al AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora