Tome agua en mis manos y moje mi rostro, lo seque y me mire al espejo, tenia los labios resecos y mis ojos cansados; me senté sobre la tapa del inodoro y pensé... en cierta parte que Alec tenia razón, pero también pienso que mi papá debe de estar muy mal, nos vamos Ev y yo al tiempo, no solo una sino las dos, no se ni que pensar.
Toc-Toc.
Escuche, me levante de mi lugar, pero di un paso hacia atrás al sentir el olor de Alec, sinceramente no quiero hablar con él porque se que terminaremos peleando, así que abrí la llave y empecé a llenar la tina para que pensara que me estaba bañando.
- Gen, abreme, Ev y mi hermano ya están afuera, así que sal, se que no te estas bañando, ya empaque tus cosas, así que sal rápido.
Pero quien se cree.
- Génesis , sal ya mismo o sino entrare y te sacaré a rastras- gruño.
Abri la puerta y le pegue en una de sus mejillas.
- quien te crees tu para venir a amenazarme y decidir sobre mi?!- le grite, vi como apretaba la mandíbula y su lobo intentaba aparecer, tome una pose desafiante lo mire a los ojos, el respiraba agitadamente intentando calmar a su lobo.
- mira Gen, no quiero ser malo y lo sabes pero de aquí nos vamos y punto, y ya que no quieres ir por la buenas te llevare por las malas.- me dijo y al instante sentí como era elevada por el aire y terminaba encima de su hombro, se agacho para tomar la maleta que tenia mis cosas y ahí aproveche para golpearlo lo cual causó una queja en él
- no te vas a salvar.
Bajo las escaleras y me encerró en un auto que ni idea de donde salio y se dirán porque no intenta salir pues el neandertal puso seguro, se sentó en el piloto y arranco el auto a todo velocidad, ni siquiera me despedí de mis padres ni de mi hermano, se resbalo una lágrima por mi mejilla, y Alec la seco, yo solo retire mi rostro de su mano , el me tomo del mentón y me hizo mirarlo.
- Génesis, yo se que estas enojada y dolida, pero entiende que no voy a dejar que te separen de mi, prometo arreglar las cosas y si quieres podemos venir a visitarlos.- me da un casto beso en los labios y me toma de la mano- sabes que lo hago por nosotros.
- Alec, lo siento, se que me comporte mal, pero es que sabes que odio que me den ordenes y tras del hecho me amenazas y todo eso, y tampoco me escuchas.
-lo se, pero es que me enojo - aprieta mi mano y la lleva a sus labios para dejar un beso - lo siento
- te quiero - veo como sus ojos brillan- y una preguntita donde están nuestros hermanos?
- buena pregunta a la cual no se la respuesta.
Solté una pequeña risa y él al escucharme también soltó una.
- están también en camino a la manada.
- te comunicaste por el link?
- sipi.
- Aleeec.
- ay tienes esa mirada de que algo vas a pedir.- solté una carcajada.
- es que por tu culpa mi hamburguesa de Mc.donals se quedó encima de la cama, así que quiero una.- le dije haciendo un puchero, el sonrió.
- ay vamos, además nos podemos encontrar ahí con los chicos te parece?
- sipi.
*****
Perdón por lo errores de ortografía, y por lo corto y la demora😖
ESTÁS LEYENDO
Dominando al Alfa
WerewolfSiento un olor a menta y melocotón "MATE" grita mi loba, giro mi rostro y veo a mi hermana olfatear el aire, así que, la imito; hasta que llega alguien y me empuja al roble que esta detrás de mi y susurra MÍA en mi oído, giro mi rostro y veo a mi he...