Alec

16.7K 878 26
                                    

POV Alec.
Me desperté, apague la alarma y volteé a ver a mi bella compañía se veía hermosa, tenía su cabello esparcido por todo mi pecho y uno de sus frágiles brazos sobre mi cintura, me levanté suavemente para no despertarla, fui directo al baño, hice mis necesidades y me arreglé.Luego le di un tierno beso en la frente a Gen y la dejé descansando, bajé a la cocina a desayunar, me encontré a mi hermano y Ev.
- Buenos días- dije al entrar.
- buenos días -respondieron ellos al unísono, Ev se encontraba sentada sobre las piernas de mi hermano, al verme entrar se fue a levantar pero Alex no la dejo haciendo que sus mejillas se tiñeran de rojo.
-¿ y Gen?- pregunto Ev.
- esta descansando, no quise despertarla- al terminar de decir eso veo a mi mate bajar con su cabello revuelto y frotándose los ojos.
- buenos días- dijo al entrar a la cocina.
-¿como amaneciste?- Ev.
- todavía tengo sueño- contesto con un puchero.
- ¿ deseas algo en especial para desayunar?- le pregunte yo, al hacerlo sus ojos se iluminaron y me grito con una gran emoción
- ¡crepes de fruta y arequipe!
- ¿eso no es mucho dulce?- le pregunte
- Mmm nop
Oigo unos susurro para luego ver a Alex llevarse a Ev fuera de la cocina.
- ¿segura que quieres eso?
- si- me dijo rodando los ojos a lo que solté una fuerte carcajada- de que te ríes - me riño ella.
- te ves muy graciosa al hacer eso- le conteste como pude en medio de carcajadas.
A lo que ella me respondió pegándome un pequeño golpe en el brazo.
- grosero- me dijo tiernamente, a lo cual yo le conteste besando la punta de su nariz.
- te amo, ven y te hago tus crepes antes de que te caigas del sueño.
- vale, lobato- ella dejo un casto beso en mis labios.
Tome un poco de masa para crepes y lo puse en una sarten, luego pique fresas,mangos y manzanas en un bol, saque el crepes y aproveche que estaba caliente para aplicar el arequipe y que este se derritiera luego tome la fruta, la puse en crepe y luego la doble por la mitad, le alcance el crepe en un plato mientras a ella se le iluminaban los ojos al ver mi creación
- que rico- dijo al probar el crepe.
- lo se, y eso que no me has probado a mi - le dije, ella se puso muy roja y casi se atora con un trozo de fruta, solté una pequeña risa- no es para tanto, amor- ella me sonrío apenada- te haré un jugo de naranja
- gracias, amor- sentí que mi pecho se hinchaba de felicidad al escuchar esa palabra de su boca, bese sus labios que sabían a arequipe en este momento y la deje seguir comiendo, me puse exprimir unas naranjas mientras ella terminaba su crepe le pasé el jugo en un vaso y ella lo tomo en tan sólo.
- tenia sed- me dijo con un pequeño bigote de espuma en su boca, me acerque a ella y con mi lengua se lo retire.
-iuu,cochino, me dejaste llena de babas- me dijo arrugando su frente, me rei de ella para luego tomar la loza con una mano y en la otra cargarla a ella para ponerla sobre el lavabo.
- ¿ que haces?- me pregunto
- te llevo a acompañarme a lavar la loza.
- yo puedo caminar- me dijo mientras la dejaba en la encimera
- lo se, pero te quiero en mis brazos.

Dominando al AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora