- Tenemos que arreglar esto- susurró siendo consiente de que ellos la escucharon.
-¿Arreglar que?, todo ya esta solucionado, se vendrán a vivir con nosotros y punto-dijo Alex mirando severamente a mi hermana.
-¿Que? No - respondió ella - si no queremos no lo haremos y lo saben.
- Es un deber somos sus mates y deben cumplir con lo que les ordenamos.
- Machistas - susurré
- Saben, ya me canse de esto- dijo Alec, luego miró a Alex como si estuvieran hablando telepaticamente, luego asintieron y Alex tomó a mi hermana de la cintura y luego Alec imita su acción conmigo, veo en sus ojos que me quiere marcar por lo que deduzco que Alec quiere lo mismo, y lo compruebo.
- por favor Alex, no lo hagas - le dice mi hermana al borde de las lágrimas.
-Alec, si, por favor, no lo hagan, se lo suplicamos - me tomó las manos con una de sus manos y con la otra tomo mi cabeza para dejar ver mi cuello, me removí nerviosa y sentía las lágrimas acumuladas en mis ojos, no quiero que me marque no así, no él.
Escuchó como un grito de mi hermana es ahogado y veo a Alex con los colmillos en su cuello y una de sus manos en su boca,me alarmó e intento soltarme pero es inutil, luego siento como unos colmillos traspasan mi piel, y un dolor insoportable, un sollozó sale de mi boca, luego veo como Alec se aleja y yo me deslizó por la pared hasta tocar el piso, me tocó la marca y me arde veo a mi hermana y esta llorando silenciosamente mirando un punto fijo.
-Nos vamos - dijo Alec , dirigiéndose a mi, me tomó de la muñeca y me sacó arrastras de la habitación.
Nos dirigimos hacia la planta de arriba, me rehúse a seguir caminando pero él sin problemas me arrastró hasta la parte de arriba donde habia una hermosa terraza (foto multimedia)
-Deja de llorar no te haré daño
-¿Por que?
-¿Por que, que?
-¿Porque lo hicieron? ¿Por que nos marcaron si no queríamos? ¿POR QUE?!!-le digo totalmente alterada.
- Exacto, nunca hubieran querido venir con nosotros así que ahora TIENEN que venir con nosotros.
- Alec tengo miedo ¿no entiendes?- le digo sollozando otra vez.
- Te prometo que no voy a dejar que te pase algo, pero por favor deja de llorar, no me gusta verte así Genesis, me duele - me acurruca en su pecho y acaricia mi cabello - te amo no dejaré que te pase nada, eres MIA.
ESTÁS LEYENDO
Dominando al Alfa
LobisomemSiento un olor a menta y melocotón "MATE" grita mi loba, giro mi rostro y veo a mi hermana olfatear el aire, así que, la imito; hasta que llega alguien y me empuja al roble que esta detrás de mi y susurra MÍA en mi oído, giro mi rostro y veo a mi he...