¡¿LO RECHASASTE?!

39.2K 2K 34
                                    

Una vez ya calmada y en los brazos de Alec decidimos que era hora de bajar, cuando estábamos pisando él ultimo escalón vimos a Alex sentado apoyando su espalda en la puerta de la habitación de Evolet y mia, llegamos y Alec se acerco, cuando Alex levanto su rostro había un camino de lágrimas en sus mejillas.
-hablare con Evolet-fue lo único que dije, luego me separe de los brazos de Alec tome el pomo de la puerta y lo gire, al entrar vi a mi hermana sentada en la cama con la mirada perdida.
-Ev, que paso?- le pregunte arrodillándome al frente de ella .
-yo...-le tembló la voz- yo... Lo rechace- dijo acallando un sollozo.
-que?!. Por Dios Evolet en que estabas pensando?.. Él ... Él lo acepto?- le pregunte cautelosa.
-no- dijo en un susurro- no, él se enojo golpeo la pared -ella señalo la pared y pude ver una gran abolladura- luego me grito, gruño y salio... No se que hacer tengo miedo ¿que va a pasar ahora?
- bueno,¿tu quieres estar con él?- ella asintió derramando algunas lágrimas - si así lo quieres entonses te vas a calmar, vas a respirar y vas a hablar con él.
- no lo se, que tal que este enojado y acepte él rechazo.
- no lo hará, te lo prometo- me levante abrí la puerta y con una mirada le dije a Alex que pasara él no dudo un momento en levantarse y se encontraba adentro, tome la mano de Alec para que nos retiráramos.
- yo quiero oír - dijo con un puchero.
- no seas chismoso- le dije soltando una pequeña risita.
- ash, pero a que conste que le tendrás que preguntar a tu hermana y luego decirme.
- eres más chismoso que una adolecente.
Se río y paso un brazo por mis hombros

POV'S EVOLET
Alex entro por la puerta con los ojos rojos.
- perdon- susurré- tenia miedo, no sabia lo que hacia.
-en...entonces- tartamudeo- me aceptaras?
- si- asentí con la cabeza - si, lo haré

Lo vi lanzarse a mis brazos para luego darme un beso.

Dominando al AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora