Luna Sara

18.4K 978 30
                                    

Pov Ev
Veo como Alec sube a mi hermana por las escaleras y desaparecen en la segunda  habitación que se puede visualizar.
- bueno Ev , creo que mandare a organizar dos habitaciones de huéspedes para ustedes en tanto despierto tu hermana- habla ella
- en realidad mamá no es necesario que lo hagas, ya que ellas se instalación en nuestras habitaciones junto a nosotros donde pertenecen - mi tía se le queda viendo, analizando sus palabras, cuando al parecer lo comprende sus ojos toman un brillo mientras suelta un grito de la emoción.
- nos bebes encima tragierón a sus mates, que hermosos, ya están grandes - dice efusivamente
- mamá !- gruñe Alec bajando las escaleras mientras lleva el velo fruncido - haz más silencio o despertaras a Gen
- vale, vale, felicitaciones preciosa - dice volteando a mirarme - deben estar agotadas, me encantaría que Zacarías estuviera acá pero él esta arreglando un problema con manadas vecinas .
- no se preocupe Luna Sara.
- Papá ya tendra tiempo de conocerlas, mientras vamos a ir a descansar, nos vemos por la mañana, madre- me da un beso en la frente
- ok, hijos que descansen- ella se acerca a mi y me da un fuerte abrazo,, luego va había a Alec que siempre estuvo al final de las escaleras, él le besa la frente igual qué su hermano, Alec toma la maleta de Gen y sube para  entrar a su habitación supongo, Alex toma mi mano y nos guía hacia la primera puerta, la abre y puedo ver una enorme cama con una hermosa franela en tonos marron, sus paredes era blancas y enrollas habían un montón de trofeos.
- te quieres dar una ducha amor? - me pregunta tomándome de la cintura haciendo que nos acerquemos demasiado, lo miro a los ojos y él me sonríe
- vale, creo que si nececito relajarme un poco
- dale, es por aquella puerta, yo iré acomodando tus cosas- señala una puerta pequeña, y deja un caso beso en mis labios, me dirijo a la puerta y la abro, al entrar pude ved una hermosa bañera que me llamaba a gritos, así que fue hacia ella mientra me despojaba de mis prendas y tomaba una de las hermosas toallas que se encontraban perfectamente dobladas en un estante, abrí la llave de la bañera, deje caer el agua tibia mientras entraba a aquel pequeño paraíso.

Dominando al AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora