POV GEN
- ¿Y.... dime, que es lo que pensaste? – le pregunto, a lo que él pone una sonrisa socarrona.
- ¿Qué te parece un desfile de moda? - me contesta sonriente, no era lo que me esperaba, pero me parece bien, extraño, pero bien.
- vale, me gusta la idea- le digo, él se levanta de la cama y toma mi mano
- Bueno, entonces vamos- salimos de la habitación rumbo a la puerta de salida, una vez fuera nos dirigimos al centro comercial bajo la atenta mirada de las personas pertenecientes a la manada. Entramos al centro comercial y veo que se dirige a una tienda de lencería, a lo que paro en seco y volteo a mirarlo.
- espera, no entiendo, dijiste un desfile de modas no de...- le digo nerviosa, pero antes de terminar la oración él me interrumpe.
- dije un desfile de moda y esto cariño, es moda- me contesta sonriente, de tanto sonreír se va a quedar tieso.
- si, pero esta no es la moda que yo esperaba, hiciste trampa- lo acuso.
- no, no lo hice, tu no preguntaste, además prometo dejar dormir al pulgoso en la habitación – levanta su mano derecha y la pone en su corazón modo de promesa.
-bien, pero a que conste que lo dejaras- contesto
- sí, sí, ahora entremos- me dice entrándonos a la tienda
- buenas tardes, bienvenidos, ¿en qué les podemos ayudar? - Nos atiende una bella señorita
- muchas gracias, venimos a ver la nueva colección, para ella- dice Alec tomándome de los hombros y poniéndome frente a la señorita a lo cual yo me sonrojo
- sí, síganme por favor- la señorita emprende camino al fondo de la tienda y nosotros la seguimos.
- si quiere puede ponerse cómodo, mientras que la señorita elige su conjunto- le dice la señorita que ahora veo que se llama Mary (o eso es lo que dice la placa de su camisa) a Alec
- oh no, no se preocupe, la verdad me gustaría ver los atuendos- le responde él.
Al cabo de un tiempo nos acercamos a la caja registradora con cinco atuendos los cuales escogió Alec, ya que yo de la vergüenza no podía articular palabras, nunca había venido a una tienda de estas. Alec pago las cosas (ya que como él sería el beneficiado era su deber, sus palabras no mías), salimos y nos dirigimos de nuevo a la casa de la manada, entramos, saludamos a todos y luego nos dirigimos a la habitación casi corriendo, ya que Alec no podía de la "emoción".
- Bueno, empecemos- dijo frotando la palma de sus manos y sacando los atuendos, que a decir verdad eran muy bonitos.
-listo, te espero- me dijo acomodándose en la cama y mirándome con emoción
-esta será una larga tarde- le dije
-ayyy, es solo un favor chiquito, tu trajiste a un pulgoso- dijo señalando a Caob el cual estaba dando vueltas por la habitación, es muy bello.
- bien, por lo menos va a dormir en la cama- dije mientras me adentraba al baño con el primer atuendo
- espera, que? - lo escuche decir- eso no era parte del trato, ya lo dejamos en la habitación porque en nuestra cama? - lo escucho refunfuñar por la puerta
- porque si, es un bebe, además si quieres desfile lo vas a dejar y punto- le digo desde el baño
- bien- dice entre dientes, y puedo apostar que esta de brazos cruzados. Mientras tanto yo solo me limito a cambiarme de ropa, una vez estoy lista tomo el pomo de la puerta y lo giro.
ESTÁS LEYENDO
Dominando al Alfa
WerewolfSiento un olor a menta y melocotón "MATE" grita mi loba, giro mi rostro y veo a mi hermana olfatear el aire, así que, la imito; hasta que llega alguien y me empuja al roble que esta detrás de mi y susurra MÍA en mi oído, giro mi rostro y veo a mi he...