Pov Ev
Salí de la bañera envuelta en una toalla con forma de bata y mi cabello goteando un poco, así que decidí recogerlo en un chongo, al salir del baño me encontré a Alex abriendo una de mis últimas maletas.
- allí te deje algo de ropa- me dijo señalando hacía un pequeño sofá, me gire y vi que era una camiseta suya y nada más, literal nada más.
- ¿si sabes que traje pijama?- le dije
- si, pero quiero que duermas con mi ropa- me dijo con un puchero
- vale, ¿y se puede saber donde esta mi ropa interior?- él me miro y se puso rojo a lo cual solté una pequeña risita.
- esta guardada,para no ensuciarla- dijo muy poco convencido y más para si mismo - si, eso es- dijo cómodo hubiera descubierto atlantida, a lo que yo lo mire enarcando una ceja- vale, esta en el armario en el primer cajón del lado derecho.
Fui allí, abrí el cajón y saque unas bragas color rosa, me las puse por debajo de la toalla y fui a ponerme su camisa, una vez lista me recosté a su lado y en pocos segundos caí en un profundo sueño.Pov Gen
Me desperté desesperada por el calor y también porque algo me impedía moverme, cuando caigo en cuenta de que el responsable de todo esto es Alec lo golpeo levemente en el brazo para que se despierte y me remuevo.
-Joder Génesis quédate quieta, tengo sueño.
- es que me estas matando de la calor a demás me tienes muy apretada a tu cuerpo y no me dejas mover, lo cual me fastidia- él sonríe y afloja su agarre por lo cual me puedo girar dándole la espalda y alejándome un poco de todo el calor que desprende, cuando escucho que suelta un gruñido un poco alto.
-¡ ven!- lo miro mal por gruñirme y él abre un poco sus ojitos para mirar que estoy haciendo, luego los vuelve a cerrar por el cansancio y hace un puchero- perdón, es que me da frío, a demás estoy muy cansado y mañana tengo reunión con la manada a primera hora, por favor acuéstate y deja que te abrace
- vale, pero primero haré esto - tomo la enorme cobija que nos cubre y solo la dejo de su lado para yo taparme con la sabana y así no morir asada - listo- le digo
- te va a dar frío- me dice
- créeme que tu cuerpo suelta mucho calor como para derretir los polos así que estaré bien, ahora duerme o sino mañana estarás muy cansado y no te levantaras - me recuesto a su lado y él paso uno de sus brazo por mi cintura y el otro debajo de la almohada posicionandose boca abajo pero con su rostro hacia mi, veo su gran espalda que esta un poco descubierta ya que no duerme con camisa y al girarse se bajaron un poco las cobijas y empiezo a trazar círculos con mis dedos en ella como a él le gusta.
- descansa amor - le susurro.
- tu también mi vida- me lo devuelve con una bella sonrisa y yo dejo un ligero beso en sus labios, para caer en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Dominando al Alfa
WerewolfSiento un olor a menta y melocotón "MATE" grita mi loba, giro mi rostro y veo a mi hermana olfatear el aire, así que, la imito; hasta que llega alguien y me empuja al roble que esta detrás de mi y susurra MÍA en mi oído, giro mi rostro y veo a mi he...