DECICIONES

30.5K 1.7K 40
                                    

- a la sala ahora!!- ordena mi padre.
Nos dirigimos hacia allá y me hago al lado de mi hermana.
- nos pueden explicar ¿que esta pasando?- dice mi padre, mientras mi madre se sienta en el sillón con una mano tocando su frente.
- bueno Alpha Ben, lo que pasa es que ellas son nuestras mates- dice Alec relajado como si estuviera hablando de un simple juego.
Mi madre levanta la vista y nos mira a mi hermana y a mi.
- es eso cierto?- pregunta.
-mmm... Si - responde mi hermana.
- hace cuanto lo saben?- dice mi padre entre dientes.
- desde que nos transformamos -dije un poco intimidada por su mirada.
- a sus habitaciones ahora y ustedes dos- señalo a mis primos - a mi oficina.
- papá...
- silencio Génesis, ya escuchaste que tenias que hacer ahora VE!- al oír su última palabra me asuste y retrocedí, y creo que Alec sintió mi miedo ya que me puso detrás suyo y gruño.
-Ben- se escucho la voz de mi madre a lo que mi padre dejo su postura y la miro como si fuera su objeto mas preciado- calmate cariño; chicas por favor suban y dejen que los muchachos nos acompañen.
Ev y yo miramos a los chicos y ellos asintieron nos dieron un beso en la frente y nosotras subimos.
- tendría que pasar tarde o temprano Gen, lo sabes.
- es que sabes como es papá y él...
- mamá esta con él, sabes que ella lo controlara.
Al poco rato suena el timbre y bajo corriendo seguro es mi hamburguesa.
Baje corriendo las escaleras y abrí la puerta, efectivamente era lo que en estos momentos me hacia olvidar todo, le entregue el dinero que estaba al lado de la mesita de entrada y recibí mi hamburguesa y tome rumbo a mi habitación, pero ahí fue cuando me percate de que se oían gritos.
Me acerque para poder oír mejor.
- no aceptaremos nada, dinero, poder, riquezas, nada, no las vamos a cambiar, son nuestras y usted no lo puede impedir!!- grito Alex
- son mis hijas!!- grito mi padre
- y que?!, son nuestras y nos las llevaremos les guste o no ! - grito Alec y de un momento a otro abrieron la puerta , levante mi mirada y vi a Alec.
- empaca tus cosas nos vamos hoy mismo- me dijo autoritario
- voy por Evolett - dijo Alex.
Yo solo me limitaba a mirar la escena estupefacta .
Alec me tomo de la mano y subimos las escaleras una vez arriba me detuve y analice las cosas.
- Alec, no... No puedo -  él giro y me acuno el rostro
- Gen, no estoy dispuesto a separarme de ti.
- yo tampoco, pero es que papá debe de estar muy mal y...
- mira Génesis, no quiero ser el malo del cuento pero te guste o no nos vamos - dijo molesto.
- soy capaz de decidir por mi misma, gracias, y si quiero me quedo.
- NO , tu vienes conmigo y punto soy tu mate y tu alpha aunque no quieras aceptarlo, porque te recuerdo que te marque.
Me limite a mirarlo, por esto no quería que nadie se enterara por que todo seria un desastre.
Me dirigí furiosa a mi habitación, entre y Evolett estaba empacando sus cosas, tire la bolsa de hamburguesas sobre mi cama, si la traía todo el tiempo jamas las dejaría, y me hice al lado del baño,mire a Alex que le susurraba cosas al oído a mi hermana y ella sonreia, al poco tiempo entró Alec con pasos firmes y se sentó en mi cama, mirándome fijamente esperando un movimiento mio, pero no hice absolutamente nada me quede ahí mirándolo, él dio un suspiro y yo me adentre en el baño para evitar lo que me iba a decir y antes de que él pensara que me hablaría por el link lo bloquee, no quería oírlo.

Dominando al AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora