Parte 2

6.6K 392 39
                                    

-xxxx- dialogo-"xxxx"teléfono-*xxxxx*-pensamiento

Capitulo Dos

Hinata paso junto al portero uniformado y entro en el enorme vestíbulo del Uzumaki Grand.

La estancia estaba fresca, lo que era de agradecer teniendo en cuenta el calor que hacia fuera. Precisamente por el calor, se habia recogido el cabello.

Un par de hombres la miraron de manera que dejaba muy claro que les gustaba lo que estaban viendo. A lo que no estaba acostumbrada, pensó mientras miraba alrededor del vestíbulo del hotel, era a la sofisticación que caracterizaba el mundo de Naruto. Casi se había olvidado de ese mundo, puesto que los últimos años los había pasado muy diferente al lo que hubiera imaginado antes.

Al mirar hacia la izquierda, vio al rubio que avanzaba hacia ella.

-Creía que vendría a la reunion uno de los ejecutivos- comento cuando llego a su lado.

-Cambio de planes-contesto Naruto tomándola del codo- si no te importa que sea yo, claro.

-No, claro que no me importa- contesto Hinata de manera automática. Había sido ella la que había dicho que su relación iba a ser estrictamente profesional y ahora no tenía más remedio que ajustarse al guión- *por supuesto que me importa*

El simple hecho de estar en la misma habitación que el la ponía tensa. Al sentir su mano en el codo, había sentido una descarga de sorpresa que todavía no se le había pasado.

Cruzaron el majestuoso vestíbulo y se dirigieron a los ascensores. Durante aquellos años no había podido evitar leer todo lo que había encontrado sobre Naruto y sobre el Uzumaki Grand.

-Me gustaría reformar algunas de las salas de reuniones que hay en la segunda planta- le indico el rubio- luego, me gustaría que habláramos de otros cambios porque hay otras cosas que quiero reformar y modernizar.

Su voz se exparcia por el cuerpo de Hinata.

-*Esto no va a funcionar*- pensó la ojioerla. ¿Cómo iba a poder trabajar con el cuando; estando en su presencia, ni siquiera podía pensar con claridad? Pero no tenía opción.

Mientras se cerraban las puertas del ascensor y Naruto apretaba el botón. Hina sintió que el aire entre ellos se llenaba de tensión. Cuando, por fin, llegaron a la segunda planta, avanzaron por un pasillo. El rubio le enseño el centro de trabajo y varias salas de conferencias y le indico que pasara a la ultima sala de conferencias, que estaba vacía.

Mientras lo hacia la morena tuvo mucho cuidado de no rozarlo, pues temía no poder soportarlo.

-Debe de ser difícil trabajar en un lugar tan paradisiaco- comento ella, el sonrío encantado.

-Yo puedo perfectamente- le aseguro- lo cierto es que, si te has fijado, ni desde esta ni desde las demás salas de juntas se ve la playa.

La Hyuga dejo el bolso en la mesa y organizo las ideas y los pensamientos que habían acudido a su cabeza desde el comienzo de la visita. El oijiceleste la observaba.

-Muy moderno- dijo Hinata.

-Si, es muy moderno, pero yo quiero que sea diferente, único, y eso significa que hay que cambiarlo todo para ser los mejores, para que la competencia no nos alcance- contento Uzumaki.

-¿Lo dices por el hotel Akatsuki?- comento la fémina.

-Veo que, aunque acabas de volver a la ciudad, estas bien informada- la ojiperla se encogió de hombros.

-Soy diseñadora de interiores, así que me interesa saber si se abre un nuevo hotel.

-Para que lo sepas, Hatake Kakashi solo es un copion que no sabe innovar y estoy dispuesto a medirme con el cuando sea necesario.

La Venganza PerfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora