Capitulo Cinco
Naruto debería haberse sentido como en su hogar en la casa que los Uzumaki tenían, pero no era así. A pesar de que su padre había muerto, que su relación extramatrimonial y su hija ilegitima habían salido a la luz provocando un enorme caos reclamando parte de la herencia que su padre habia dejado y de que todo el mundo sabía que su madre había sido alcohólica, hacían un gran esfuerzo por unirse a comer los domingos y fingir que eran una familia unida y feliz.
Su madre estaba sentada en la cabecera de la mesa. Frente a Naruto estaba con su hermana Ino. Faltaban Sasuke y Sakura y la gemela de Ino, Naruko. Como recientemente a Naruko había decidido que estaba enamorada de Obito Hatake, evitaba reuniones familiares.
Mientras comían en silencio, el rubio se pregunto que le habría parecido aquella cena a una persona que no fuera de su familia. Aquella estancia, al igual que el resto de la casa, era majestuosa...y fría como el hielo.
Naruto decidió que lo mejor era ir directamente al grano.
-Me entere hace poco de que tengo una hija- anuncio.
Ino no pudo evitar una exclamación y luego quedar completamente helada. Kushina, que estaba llevando una copa de vino a los labios, se quedo mirándolo seria. El rubio tenia muy claro cual iba a ser la reacción de su familia teniendo en cuenta de su media hermana recien descubierta.
-Eres exactamente igual a tu padre- se río su madre- la única diferencia es que tu no le has puesto los cuernos a tu mujer.
Naruto ignoro aquel comentario. Normalmente, su madre jamás lo criticaba, pero era consciente de que lo que acababa de anunciar era muy fuerte.
-Mi hija se llama Himawari y tiene tres años- prosiguió.
-¿Y de donde ha salido?- le pregunto Ino.
-Tuve una relación con su madre, Hinata Hyuga, cuando se encargo de la reforma del Namikaze Grand.
-¡Exactamente igual que tu padre!- se enfado su madre.
Naruto se dio cuenta de que su madre estaba reviviendo la traición de su padre y se sintió mal.
-Vamos a emitir un comunicado público para que todo el mundo se entere de que Himawari es mi hija- le aseguro. Y también quería casarse con Hinata, si las cosas salían como el quería, así seria.
-¡De eso, nada!- se indigno Kushina dejando la copa de vino sobre la mesa con un fuerte golpe- ¡No pienso tolerar que en esta casa entre la hija de otra fresca! ¡No pienso tolerar que otra zorra pretenda apoderarse del dinero de la familia!
-No tienes nada que decir al respecto- le contesto el rubio mirándola muy serio.
-Que gran decepción, Naruto- lo acuso su madre- primero tu padre traiciona a la familia y ahora tu lo haces.
El Uzumaki había pensado en lo mismo, pero se negaba a colocar su relación con Hinata en la misma categoría que la que su padre había mantenido de manera extramatrimonial. Lo que había tenido con la ojiperla no había sido infidelidad para nadie y no era el hecho de tener una hija lo que le molestaba, sino el no haber podido conocerla durante años. Eso era lo que establecía cierto paralelismo de lo mas incomodo con su padre.
En aquel momento, apareció Yamato, el mayordomo de toda la vida. Sin duda, había oído gritos. La matriarca tiro la botella de vino al suelo y se puso de pie.
-Deje que la ayude, señora Uzumaki- le dejo Yamato acercándose para que no perdiera el equilibrio al levantarse.
-¡Otra cena de pesadilla en la casa de los Uzumaki!- exclamo Ino haciendo un brindis una vez que su madre se retiro.
ESTÁS LEYENDO
La Venganza Perfecta
FanfictionPROLOGO El multimillonario de la ciudad del Remolino Naruto Uzumaki podía conseguir a cualquier mujer que quisiera y lo hacia, pero ahora el solo deseaba tener a Hinata Hyuga. Años atrás, 4 para se exactos ella había puesto fin a un apasionado roman...