CAPITULO QUINCE
-¿Estas habalndo con la otra?- le pregunto enarcando una ceja.
-Te tengo que dejar, Shion- comento Naruto de manera ausente colgando el telefono.
Se quedo mirando fijamente a Hinata para asegurse de que no era su imaginacion. Parecia una sirena recien salida del mar. Al verla, le recordo a la seductura mujer que habia sido cuatro años atras y tuvo que hacer un gran esfuerzo para no abalanzarse y abrazarla con fuerzas.
-No sabia donde estabas- le dijo a su esposa.
-Estaba en uno de los hoteles de Hatake- contesto la ojiperla apoyandose en el respaldo de una silla.
-Vaya, sabes como hacer leña del arbol caido, eh?.
-Tal y como estan las cosas, cualquiera diria que el arbol caido soy yo y tu... estas bien arriba.
Uzumaki se dio cuenta de que la morena iba por todo y, aunque sonara ridiculo, su comentario lo excito.
-Creia que te ibas a ir.
-No puedo- le contesto Hina encogiendose de hombros- ahora estoy casada contigo.
-No pienso dejar que te vayas.
-Me obligaste a casarme contigo...- lo acuso.
-Por supuesto que si.
-Despedi a Shion.
-Pero a mi no me puedes despedir.
-¡Pero me puedo divorciar de ti!- exclamo Hinata elevando el menton con actitud desafiante. - ¿Desde cuando estas enredado con ella?
El rubio solo apreto los dientes, para no contestar de inmediato.
-¿Me creerias si te digo que entre nosotros no hay nada?
-¿Te creeria cualquier otra persona?
-No pienso darte el divorcio- Contesto el ojiceleste de manera implacable.
La morena observo como el hombre al que amaba se acercaba a ella y aguanto la respiracion. Aunque estaba serio pudo ver vulnerabilidad en su mirada y su corazon de oprimio.
-Despedi a Shion sin que me diera ninguna explicacion- le dijo la por ahora señora Uzumaki.
-Me lo dijo, ¿porque?
-Sera porque aprendi de mis errores- murmuro la ojiperla- Tal vez porque aprendi que siempre hay dos partes culpables en una relacion extramatrimonial.
-Puede ser, pero, ¿de versdad solo fue por eso?
Naruto estaba parado frente a ella. Hina nego lentamente con la cabeza sin dejar de mirarlo.
-No queria una explicacion. Hablando con Sakura de la confianza el otro dia, eso fue lo que no hubo la ultima vez en nuestra relacion. Quiero pensar que aprendi de mis errores.
-Nada de lo que viste ayer lucia bien...
-Fue incriminatorio...demasiado, pero luego de la sorpresa inicial, me di cuenta que nadie seria tan estupido en este mundo.
-¿A que hombre se le puede ocurrir quedar con su amante sabiendo que su mujer estaba a punto de llegar?
-Sobre todo, cuando ese hombre obligo a esa mujer a casarse con el- completo el rubio.
-Exacto- a esa conclusion llego Hinata una vez calmada.
-Voy a vender el yate- anuncio su esposo de repente.
ESTÁS LEYENDO
La Venganza Perfecta
FanfictionPROLOGO El multimillonario de la ciudad del Remolino Naruto Uzumaki podía conseguir a cualquier mujer que quisiera y lo hacia, pero ahora el solo deseaba tener a Hinata Hyuga. Años atrás, 4 para se exactos ella había puesto fin a un apasionado roman...