CAPITULO CATORCE
Con los ojos llenos de lagrimas, Hinata encontro su coche, se subio y su cerebro se puso en piloto automatico mientras salia del estacionamiento.
Exactamente como hace cuatro años. Habia estado viviedo una apasionada relacion con Naruto que no le permitia pensar con claridad y, de repente, se habia encontrado con su traicion.
-"Deberia haberlo imaginado. Deberia haberlo imaginada. No hay dos sin tres"- penso.
Se obligo a revivir el dolor de encontrarse a Shion y Naruto besandose. Por lo menos, cuatro años atras se habia ahorrado aquello. En aquel entonces, se habia basado en lo que habia dicho aquella mujer y en la fama que tenia el Uzumaki.
En esta ocasion, sin embargo, habia sido testigo directo de su engaño.
Al parar en un semaforo, decidio que no podia ir a casa. Necesitaba estar sola para pensar. Cuando sono su celular, no contesto pues vio que se trataba de el.
Hina penso a toda velocidad, tampoco podia ir al Uzumaki Grand. En otras circunstancias, habria acudido a Sakura, pero ahora su amiga estaba casada con el primo de Naruto.
Al pensar en ella, penso en Himawari. Menos mal que no tenia que preocuparse por su hija en aquellas circunstancias. Sabia que la morena estaria encantada de cuidarla todo el tiempo que fuera necesario. El telefono volvio a sonar y la morena lo apago.
Entonces, se le ocurrio que podia volver a su antigua casa. Tenia el alquiler pagado hasta fin de mes y algunas de sus cosas seguian alli. Cuando llego a su vieja casita emcemdio el celular. Al instante, vio que tenia varias llamadas de su esposo y se pregunto que excusa pondria esta vez.
A continuacion, llamo a Sakura.
-Soy Hinata. -la saludo.
-Hola, estab a punto de salir a recoger a Himawari.
-De ella precisamente queria hablarte. ¿Te importar quedartela hasta mañana?
-No, claro que no- contesto su amiga- Me pasare por tu suite del Uzumaki Grand y buscare algo de ropa.
Hinata sabia que, al igual que Naruto, Sasuke y Sakura tenian una suite para su uso privado en el hotel.
-Gracias-respondio aliviada-si, hay ropa suya en el hoteel.
-Naruto y tu quieren toda la noche para ustedes. ¿eh?-bromeo.
-Mas o menos-contesto con voz tremula- dile a Himawari que la quiero mucho y que la vere mañana.
-¿Te pasa algo?-le pregunto la pelirrosa preocupada.
-No, todo va bien-sintio ganas de llorar, pero consiguio mentir- nos vemos mañana.
Una vez que colgo, miro a su alrededor. De repente, penso que no fue buena idea el haber ido alli; porque si el rubio pensaba buscarla de seguro iria a ese lugar. La oijiperla entro en la que fue su habitacion a buscar algo de ropa, necesitaba decidir lo que iba a hacer, no podia irse asi nada mas ahora estaba casada con Naruto y tenia una hija de tres años con el.
Hina no se podia creer que le entrego su corazon de nuevo a aquel maldito. Tras cerrar su bolso, decidio exactamente lo que iba a hacer. Salio de la casa y decidio que no huiria, asi que subio a su coche, sabia perfectamente a donde ir.
Iba a pasar la noche en uno de los hoteles rivales del Uzumaki Grand.
++++++++++++++++++++++++++
Cuando el ojiceleste llego al estacionamiento del club, Hinata ya se habia ido. Molesto consigo mismo por haber permitido que Shion le hiciera perder el tiempo, la llamo asu celular.
ESTÁS LEYENDO
La Venganza Perfecta
FanfictionPROLOGO El multimillonario de la ciudad del Remolino Naruto Uzumaki podía conseguir a cualquier mujer que quisiera y lo hacia, pero ahora el solo deseaba tener a Hinata Hyuga. Años atrás, 4 para se exactos ella había puesto fin a un apasionado roman...