ADVERTENCIA: este capitulo contiene escenas lemon, si no les gusta este genero aftenerse de leer.
CAPITULO ONCE
-Te deseo- murmuro.
Hinata se aferro a sus hombros y sintio que el mundo daba vueltas. Cuando la boca del rubio dio con el tirante de su traje de baño, sus dedos buscaron el broche que lo ataba y deshizo los nudos que le impedian tocar su piel.
Los pechos de la morena, libres de cualquier tela encontraron las anciosas palmas de las manos de Naruto, quien no dudo en acariciarlos y en jugar con ellos . La fuerza del deseo se apodero de ambos, como siempre solia hacerlo en el pasado.
Estaban locos el uno por el otro, sus bocas se fusionaron y el ojiceleste deslizo sus manos bajo la falda de su esposa, encontrando y aferrandose a sus muslos, la agarro con fuerza y la apreto contra su cuerpo para que sintiera cuan exitado estaba, lo que despertaba en el.
En el pasado habia disfrutado demasiado con aquel hombre en la cama y ahora solo queria revivir aquellas sensaciones, queria sentir el cielo, ser temeraria. De momento, sientia el fuerte latido del corazon del hombre de su vida. Queria unirse a el, entonces sintio como su falda caia al suelo lentamente.
Mientras se tocaban el uno al otro, recorriendo sus cuerpos, Hina recordo que durante todos esos años que estuvieron separados, siempre habia soñado con el, anhelandolo. Sin importar de tenerlo como infiel; por las noches, cuando no podia poner un freno a sus pensamientos, seguia haciendo el amor con el.
Ahora, era real. El Uzumaki se quito la camisa dejando al descubierto su torso, aquel que la ojiperla habia querido tocar desde que lo habia visto en traje de baño por la mañana. Ya podia hacerlo, asi que alargo su mano y acaricio sus musculos, recorrio el mismo camino con sus labios, saboreando su piel caliente y salada.
El rubio se quito el pantaloncillo bruscamente, quedando completamente desnudo, lo que excito aun mas a la ojiperla, quien se estremecio de pies a cabeza ante esa vision.
-Te necesito- dijo el.
A continuacion, le arranco el traje de baño y comenzo a dispersar besos por cada parte del cuerpo femenino. Sin previo aviso le coloco un pie detras de los tobillos empujandola levemente haciendo que perdiera el equilibrio, consiguiendo que cayera en la cama que estaba junto a ellos.
Estando acostados, Naruto se centro inmediatamente en dedicarle atencion a sus pechos, mientras besaba uno con su mano acariciaba el otro, recorriendo languidamente las suaves piernas de la mujer que lo traia loco.
Y, mientras Hinata solo se entrego al placer de sentir. Aquel hombre la hacia sentir viva, solo consiguio acariciarle la espalda mientras el le besaba la cadera. Cuando lo sintio llegar a su centro, no pudo evitar tensarse.
-Relajate-murmuro Naruto.
¿Como se iba a relajar cuando sabia perfectamente lo que le iba a hacer? Sintio su calido aliento entre las piernas, cada vez su pulso se aceleraba mas. Cuando sintio el primer toque de la lengua masculina, un mar de sensaciones se apodero de ella.
-Dios, Naruto- dijo jadeando.
El rubio deslizo la punta de su lengua por los suaves pliegues, haciendo que la morena se aferrara fuertemente a las sabanas mientras gemia y suspiraba su nombre, una vez que llego al deseado orgasmo lo sintio separase de ella.
-No tengo preservativos- menciono de repente el ojiceleste, tras haber abierto el cajon de la mesa de luz.
-Yo no he tenido relaciones con nadie, desde que terminamos- hablo ella.
ESTÁS LEYENDO
La Venganza Perfecta
FanfictionPROLOGO El multimillonario de la ciudad del Remolino Naruto Uzumaki podía conseguir a cualquier mujer que quisiera y lo hacia, pero ahora el solo deseaba tener a Hinata Hyuga. Años atrás, 4 para se exactos ella había puesto fin a un apasionado roman...