Parte 12

5.8K 328 33
                                    


CAPITULO DOCE

Naruto tuvo la oportunidad de hablar con su madre a solas luego de la cena familiar, alcanzandola cuando se disponia a subir las escaleras hacia su dormitorio. Menos mal que esa noche parecia mas sobria que de costumbre, pero al rubio le parecia que subia a su habitacion a buscar alcohol.

-Estas descontrolada- le dijo Naruto sin preambulos.

-No se de que hablas- le respondio Kushina enarcando una ceja.

Desde luego aquella mujer no se permitia perder la compostura, a pesar de ser una adicta al alcohol queria seguir jugando a ser una respotable dama.

-Mejor no hablemos con rodeos- comento el ojiceleste.

-Soy tu madre y no te consiento que me hables asi- refuto la matriarca disponiendose a subir.

Naruto le coloco la mano encima del barzo, obligandola a detenerse.

-Me refiero al problema que tienes con el alcohol, madre. Es un problema que esta empezando a afectar a toda la familia y que te esta consumiendo.

-¿Como te atreves?-lo miro indignada-¿acaso no me he mostrado educada y cordial con tu esposa y con tu hija? ¿acaso no les he abierto las puertas de mi casa?

-El problema que tienes con el acohol esta afectando a la famila- insistio tajante.

-¿Como te atreves a hablarme a mi de afectar a la familia? ¡Tu padre me fue infiel y puso en peligro la fortuna familiar y tu haces exactamente lo mismo!

El Uzumaki suspiro. La paz que habia mantenido durante la cena se habia esfumado, bueno tarde o tempramo tendria que lidiar con eso.

-Esas acusaciones no tienen sentido. Yo no le fui infiel a mi esposa en ningun momento y tampoco he puesto en peligro la fortuna familiar. Todo lo contrario, Sasuke y yo hemos estado haciendo un gran esfuerzo en resolver los problemas con la otra hija de nuestro padre con Iruka. La unica similitud con mi padre, es que yo tambien tuve una hija sin estar casado y te aseguro que no me arrepiento de la existencia de Himawari ni por un momento.

Su madre apreto los dientes.

-Y ahora resulta que metiste a tu amante en la familia. Desde luego, has superado a tu padre.

Cuando su madre intento seguir su camino, Naruto tiro de su mano para impedirlo.

-No te equivoques madre. Hinata es parte de la familia y asi va a seguir siendo. No pienso tolerar que seas grosera con ella.

A contnuacion, al ver a su madre lo miraba dolida y confusa, bajo el tono de voz y le hablo con mas cariño.

-Mamá, busca a alguien que te pueda ayudar. Si no lo haces lo tendremos que hacer nosotros.

Tras un momento de silencio la altiva mujer se solto del agarre de su hijo y subio las escaleras sin mirar atras.

Mientras la observaba, Naruto reflexiono sobre sus acusaciones y penso en la relacion que tenia con Hina. El dia anterior habia sido fantastico. La vida no podia sonreirle mas. Habia hecho el amor con la ojiperla de manera explosiva y tenia la intension de repetrilo tan pronto como fuera posible. Esa misma noche.

El hecho de que Hinata no apareciera importarle tener mas hijos con el lo llenaba de orgullo. Queria tener mas hijos con ella, queria vivir el embarazo con ella, queria estar a su lado cuando llegara el recien nacido, queria vivir todo lo que no pudo con Himawari.

Queria a Hina en su cama y en su vida. Asi de simple. Si ella no se habia dado cuenta, iba a tener que demostrarselo. El matrimonio que tenian comenzo como una farsa y se iba a convertir en uno real en todo sentido.

La Venganza PerfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora