capitulo 2

251 27 3
                                    

8 de octubre día del concierto de R5:

-No soportaba , no ir al concierto , ya me habia llorado la vida por no haber comprado las entradas , asi que decidí , llamar a mi primo , quíen trabajaba en ticketeck , (el lugar donde vendian las entradas) le pedí si porfavor me podía conseguir una entrada para ir a ver a R5 , el me dijo que tenía una reservada para mí,ya que le había contado de que mi mamá no podria llevarme y menos poder ir a comprar las entradas, al escuchar esas palabras me volví loca , y empecé a gritar!!!!
Entonces mi primo me dice
PRIMO: ESCUCHAME (dijo con voz ronca)apenas termine de trabajar paso por ti y te llevo al concierto ok?

SIIIII ( dije euforica) ya mismo me iré a cambiar
Graciasss !!! Te amo primito :3

Corrí hasta mi ropero , escojí la ropa mas linda que tenia ,y opté por un sueter (no se como se escribe) negro, con unos jeans azules y mis amadas converse , luego planché mi pelo , y LISTA !!
Mientras retocaba mi Make-Up
Escuché el auto de mi primo , asi que sin hacer nada de ruido , abrí mi ventana y salí sin que mi madre me escuchara , ya que todo esto lo hacia a escondidas de mis padres . Shhh

Entré en el auto, saludé y le agradecí a mi primo; por todo lo que estaba haciendo por mi y finalmente nos fuimos directo al el teatro

Al llegar al teatro me di cuenta , que solo faltaban unos minutos para que el show comenzára
, asi que para entretenerme un rato agarre mi celular , y entré a instagram donde comenzé a stalkear las fotos de mi mejor amiga _____ . A ella tambien le gustaba R5 , asi que deseaba que estuviera ahí .

Volví a fijarme la hora , y faltaban tan solo 5 minutos para que abrieran las puertas del teatro , estaba tan emocionada que se me calló una lagrima de felicidad , la cual rapidamente sequé .

Al abrir la puertas del teatro , mi corazón se empezò a acelerar , mis manos comenzaron a transpirar y una gran sonrisa mostro mi cara

Cuando me tocó entregar mi entrada , ví que el que encargado de resivirlas era Marck el padre de los lynch's , no lo podia creer que mi futuro suegro este en frente de mis ojos decia en mi mente , muy feliz de verlo allí , tan solo le dí mi entrada y lo salude con un pequeño beso en la mejilla .

Al entrar y ubicarme en mi asiento , me di cuenta de que era la única en el lugar , asi que pensé *antes de que llegen todas las fans me ubicaré en primera fila , asi estaré cerca del escenario* dije soltando un largo suspiro .

Ya se estaba empezando a llenar el lugar asi que decidí sentarme en mi asiento y esperar a que el show comenzara !!!!!

Aaahhh ya comienza el show !!!!
Les va gustando la historia ??
Comenten y denle like si les gustó este capítulo ♡
Los quieroo!!!

♡Enamorado de una Fan♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora