Rydel-Oye , quieres ir a starbucks por la tarde ??
Claro que sí !
Esta bíen entonces nos vemos allá tipo 18 pm
Ok, ahí te veré
Luego de que rydel se fuera con ratliff , ross me llevó a pasear por LA .
Se nos pasamos toda la tarde , cuando me fijé que hora era , era las 17:45Ohh noo!
Ross-Que pasó??
La salida con delly , se me había olvidado , tengo 15 minutos , hay que correr.
Nos subimos rápido al auto y ross me llevó hasta starbucks , cuando llegué ví a rydel con una chica , entonces bajé del auto saludé a ross y me.fui con ellas .
Chau mi amor
Ross-Adíos mi reina,que se diviertan!
Hola!
Rydel-hola maddie
Lori , ella es maddie la novia de ross.
Maddie ella es ...Siii, lori crow la prima de los chicos !!! Omgg!! Si que eres tú
Te admiro demasiado .Lori-Jaja , gracias
Un gusto conocerte!!Igualmente.
Rydel-Chicas,Quieren ir al shopping ?
Lori-Claro que sí,amo salir de compras .
Igual yo!!
Entonces nos fuimos a la tienda favorita de las chica que se llamaba "SweetLove". Allí nos compramos de todo.
despúes de probarnos un monton de ropa
Delly decidio quedarse con una chaqueta negra con tachas, muuy rockera!!!
"Seguro que lo usará para alguna cita con rat" -pensé
Lori se compro un vestido rosa con estampado de flores , ese era su estilo.
Y yo me compré una blusa amarilla,la cual usaria para salir con ross :3Luego de salir de la tienda, lori nos propuso ir a comprar un helado y luego pasear por el parque .
A rydel y a mi nos gustó la idea , asi que afirmamos con un Sí y nos fuimos a comprar los helados y luego caminamos hasta el parque .Holaaa mis amores,como estan?
Les queria recomendar que lean la historia de mi hermanita @AteGaida es incrible !!! ♡♡♡♡
Ya saben que pueden dejarme sus.ideas en los comentarios y yo elijiré las más originales y las que mas me guste y obvimente las podré en la historia !!!
Las Amo <3
ESTÁS LEYENDO
♡Enamorado de una Fan♡
RomanceEsta es la historia de una chica que logró cumplir su mayor sueño y pudo encontrar a su verdadero amor,pero para poder ser feliz y no tener problemas tendrá que enfrentar distintos obstáculos que se le presentarán en el camino...