Narra ross
Cuando nos fuimos invité a maddie a tomar algo a starbucks.
Mientras esperabamos que nos trajieran los batidos.
Nos sacamos varias selfies!
Varias de ellas fueron con el mesero del lugar,jajaja haciamos caras raras y las personas nos miraban.Tú-Ross,te puedo hacer una pregunta?
Ross-Claro amor.
Tú-Courtney sigue contigo?
sabe de nuestra relación?Ross-Ya he terminado con ella.-dije muy relajado
Tú-WHAT????? hablas enserio???
Pero no era que..Ross-Sisi,ya se pero no podia mas. tenia que admitirle que no la amaba y que tú eras la chica de la cual estoy completamente enamorado.
Tú-Aww,te amo.
Te juro que cuando ví por primera vez ese video de ustedes juntos,se me partió el corazón.Ross-Lo siento, nunca quize que sufras de esa forma pero como ya te dije antes yo nunca senti nada por ella y ademas ahora Estoy feliz de haberte conocido,porque sino estaria sufriendo por el resto de mi vida.
Tú-Yo igual!,te amo demasiado.
Ross me da un pequeño y rápido beso en mis labios.
XxX-Omg!!! Eres Maddie y tu Ross lynch!!! Oh my gosh no lo puedo creer.Los amoooooooo
Porfavor puedo tomarme una foto con ustedes?!??Tú-Claro que sí!!
XxX-Ayyy gracias gracias , soy fan tuya maddie,eres mi idola y tu ross eres hay como decirlo absolutamente perfecto!
AMO RODDIE !!!Tú-Oh my god mi primera fan!
-penséRoss-Jajaja gracias,como te llamas??
XxX-Angela!!
Tú-Que Hermoso nombre!!
Ángela- graciass
Puedo sentarme con ustedes?Tú-Sisi,ven sientate.
Ángela-Y,que hace la feliz pareja?
Ross-jaja,solo vinimos a tomar algo.
Tu eres de aquí?Ángela-Mm no , yo soy de españa pero vine a visitar a la familia de parte de mi mamá que son de aquí.
Tú-Ahh
Ángela-Maddie Quieres ir a un concierto??
Tú-Un concierto?? De quíen?!??
Cuando?? Donde??Ángela-Sii,de Anael casa,Hoy,en El estadio Star dance .
Tú-Omg!!! Anael va a cantar hoy!!!
Pensé que era la única que la conocía!?
La amooo
Claro que sí,iré contigo.!Ángela-Sii!!!,perfecto entonces nos vemos allá a la 8 pm.
Ok?Tú-Ok!
Ángela-Adios,me tengo que ir,nos vemos a la noche!
Tú-Chauuu.
Ross-Quíen es anael??
Tú-Que no sabes quíen es??
Es una de mis cantates preferidas , tiene una voz,tan Hermosa.La amo,Tú,vendras con nosotras???Ross:No puedo le prometi a riker ir a jugar hockey sobre hielo por la tarde.y no se si voy a llegar
Tú-Ok,no hay problema.Ah y preguntale que tal estuvo la cita!
Yo hablaré con pili mas tarde.Ross-Sisi,jajaja
Tú-Bueno,vamos porque si no no llegaré a arreglarme para la noche.
Narra Riker
Cuando nos fuimos para mi casa,pili se habia dormido en el asiento junto a mí.Entonces sin despertarla la tomé de la cintura y la llevé conmigo a mi habitación.
(No crean que pasó nada Pervertidas jajaja(?)
Se veia tan dulce y hermosa.
Me acosté a su lado y me quedé dormido en un profundo sueño.Narra Pili
Al levantarme al día siguiente sentí que alguien estaba abrandome la cintura.Entonces voltee a ver quien era y en eso veo a Riker acurrucado al lado mio.Era tan tierno.
Aunque todavia no entendia que habìa sucedido aquella noche despúes de nuestra romántica cita.Hola hermosa -Dijo riker desperesandoce y acariciando mi mejilla.
Hola Amor-Dije tocandole su pelo.
Puedes explicarme exactamente lo que ha pasó anoche ??Riker-Te dormistes y te traje a mi cama
paso algo?Pili-Es que ni me acuerdo,pero no importa.me encantó despertarme y verte acurrucado con tu osito , te veias tan tierno jaja
Riker-oh lo siento es que no me despego el floppy ni un segundo jaja.
Pili-Floppy?
Le pusiste nombre?Riker-Ehh si jajaja
Pili-Mas tierno! Jaja y le di un beso en la mejilla.
Narra ross
Cuando llegamos con maddie a casa,no escuche ni un solo ruido
Estaran todo durmiendo?-pensé.Tú-Y los chicos??
Ross-Ni idea , ven vamos a fijarnos arriba.
Cuando subimos vi a pili saliendo del baño.
Holaaa!!
Pili-Shh,los chicos duermen.
Hola!!-dije en voz baja.Tú-Oh perdón jaja
Como estás?Pili-Genial!,tengo que contarte un montón de cosas pero sobre todo agradecerte.por todo lo que hicieron ross y tú para mi cita con riker ,que por cierto fue absolatamente fue Perfecta!,gracias.
Tú-no hay porque!,solo queria que pasaran un buen tiempo juntos y que hablaran de sus cosas jaja.
La abrazé.Ross-Amor..Hola Pili!
Todo bien?
Y mis hermanos?Pili-Rocky,Delly y Rat duermen.
Pero Riker,está abajo preparando el desayuno y ryland no se no lo he visto.Ross-Okk,vamos ?
Tú-Okis.
Narra ross
Hola bro,le grite a riker!
Riker-Ahhh!-dije pegando un saltito
Me asustates tonto.Ross-Jaja,Que haces?
Riker-le preparo el desayuno a pili,maddie y tu ya desayunaron?
Ross-sisi,nos fuimos a tomar unos batidos a starbucks.
Riker-ahh okkk
Mientras tanto...
Tú-Y??? Cuentame , como estuvo su cita?!?!!!?
Pili-Bueno,como ya te dije fue perfecta,Me...Pidio que sea su novia!!!!!
Tú-Noo,hablas enserio?!!!?
Ahhh estoy muy feliz por ti !!
Y,y que más??Pili-Bueno,luego me dijo un montón de cosas hermosas y despues....Me besó!
Tú-OMG!!Que Fuerteee!
Pili-Siii!!
Soy super feliz !!!Tú-Me imagino !! ahh que bueno.
Bueno bajemos a ver que hacen los chicosHolaa!!
Como han estado???Mil disculpas por si me tarde es que como ya les dije ando muy complicada y ademas el otro día me golpee la mano y me
Re dolia,asi que bueno.Espero que les halla gustado.
Y ya saben que pueden dejarme sus ideas en los comentarios!Las amo
ESTÁS LEYENDO
♡Enamorado de una Fan♡
Roman d'amourEsta es la historia de una chica que logró cumplir su mayor sueño y pudo encontrar a su verdadero amor,pero para poder ser feliz y no tener problemas tendrá que enfrentar distintos obstáculos que se le presentarán en el camino...