capítulo 50

33 2 0
                                    

Narra Ross

Cuando Llegamos,Agarramos Nuestras Maletas y nos fuimos a Buscar la camioneta al estacionamiento y de ahí fuimos para el Hotel,apenas salimos vinieron corriendo una avalancha de fans,corrian desaforadamente al lado de la camioneta,nos siguieron hasta la puerta del hotel y esperaron que salgamos.

Maddie-Woww!! Nunca había visto tanta gente junta-dije con cara de asombro,mientras miraba por la ventanilla.

Pili-Pienso Igual,esto es muy loco,bueno por lo menos para nosotras,ustedes ya deben estar acostumbrados no? Jajaja

Riker-La verdad que sí,pero no todas las fans son Iguales,asi que no se sabe lo que puede llegar a pasar-dije encojiendome de hombros y dedicandole una leve sonrisa a Pili.

Maddie-Debo admitirles que yo,Era Así cuando los conocí.

Pili-Igual yo!!

Ambas-Que hay?!

Maddie-Hacemos esto cada vez que coincidimos en algo o decimos algo a la misma vez!!

Rocky-jajajaja

Mark-Chicos! Entraremos por la puerta de atras del hotel,asi que esten listos para cuando les de la señal.

-Todos asentimos con la cabeza.

Mark-Bueno,yaa chicos,corran!!

-Salimos corriendo hasta la puerta,y entramos lo mas rápido que pudimos ya que las fans casi se tiraban arriba nuestro.

Rydel-Oh no dejé mi maquillaje en la camioneta-dije con cara de preocupación.

Ratliff-Tranquila mi amor,yo iré por el-dije armandome de valor,salí corriendo,tomé el estuche y volví lo más rápido que pude.

Rydel-Ay Graciass!! Sos mi héroe,te amoo.

Ratliff-yo mass!-dije recuperando el aire.

Riker-Vamos chicos! Hay que registrarnos,tenemos que ir para el lugar donde se hará el concierto,en 1 hs tenemos el M&G!!

Rydel-Pero no voy a llegar,tengo que prepararme.

Ratliff-Prepararte? Pero si estas hermosa.

Maddie-Awww!

Pili-Bueno,Esto es lo que haremos,mi amor,tu ve a registrarnos y maddie y yo ayudaremos a delly a prepararse ok?-dije mirando a riker.

-Genial,Rocky y yo iremos a ayudar a papá a bajar las cosas.

Ratliff-y yo...y yo que hago?

Ryland-Tu ven,ayudame con las luces.

Ratliff-Ok

Rydel-Riker,Que habitación es la nuestra???

Riker-La Número 23,ten toma la llave.

Narras Tú

-Chicas Vamos!!

Pili-Creo que es esta.

Rydel-Wow Que hermoso es!!

-Es verdad,me encanta!!
Bueno Pili trae el maquillaje,tu maquilla a delly mientras yo le escojo la ropa para el M&G ok?

Pili-Dale!!

Rydel-Ay chicas gracias,nose que haria sin ustedes,las amo!

Ambas-Nosotras a voss!!

-Este te gusta Delly? Creo que te quedaria Perfecto con estos zapatos.

Rydel-Siii,lo amo!

Pili-Asi esta bien maddie?? Como le quedó?!

-Estas Hermosaa!!

Rydel-A ver...Oh dios,tengo qud subir ya mismo un snap,sos la mejor!!

Pili-jajaja,Gracias.

-Ve ponte la Ropa,yo iré a ver que hace ross.

Pili-Mmm...Ross-dije levantando mis cejas y mirando a maddie con cara de pervertida.

-Shh...tú ayuda a Rydel-dije riedome.

Bajé hasta la sala principal y ví a ross sacandose fotos con unas fans.

-Hola Amor,Hola Chicas!!

XxX-Oh Por dios eres Maddie
Simpson.No puedo creerlo soy tu fan.

-Aww que tierna,Gracias hermosa!

XxX-Puedes Tomarte una selfie conmigo?!?

-Claro!!

XxX-Ay gracias,te amo!

-de nada linda!! Ross vamos? Los chicos te estan esperando para ir al M&G.

Ross-Uy sisi Vamos! Adíos chicas,un gusto conocerlas.

Hola Mis Amores!!! Como han estado? Espero que bien,yo estuve y estoy todavia con muchos exámenes,asi que voy a estar subiendo capítulos cuando terminé con todo o cada 2 semanas como mucho.Bueno solo espero que les halla gustado,comenten y denle Fav.

Las amooo♡


♡Enamorado de una Fan♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora