Ya casi estaba todo listo,solo faltaba que ross me llamara para avisarme que estaba con riker.
***Suena mi celular***
Ross-Hola,ya esta todo listo!
Tú-Perfecto,entonces iré a buscar a Pili y vamos para allá.
Ross-Ok,las esperamos.
***Fin de la llamada***
Tú-Pili,Cambiate ponte super Guapa y ven conmigo.
Pili-A donde iremos?!?!?!
Tú-Es una sorpresa,Dale vamos!
Pili-Ok,ya voy.Ay no se que ponerme,ayudame!
Tú-Ten toma ponete el que te regaló rydel,que te queda hermoso
Pili-Si tu lo dices!
Así estoy bien?Tú-PER-FEC-TA!!
Pili-ay gracias ,muchas gracias jajaj
Tú-jajaj,ok vamos.
Cuando llegamos le tapé los ojos con una venda a Pili y la lleve hasta el luegar donde tendrian su cita.
Narra ross
Cuando vi llegar a maddie,le dije a riker que me siguiera y le tape los ojos.con una venda
Cuando ya ambos estaban frente a frente pero sin verse.
Maddie y yo nos fuimos , y les gritamos detras de un árbol
¡"Quitense las vendas"! Y salimos corriendo.
Sus caras al verse,fueron geniales!Narra Riker
Cuando la ví ahí a Pili,tan sexy con ese vestido ajustado a la cintura y esa sonrisa encantadora que me revolvia el estomago,lo primero que pensé fue en besarla,pero como no me animé lo único que dije fué:
Riker-Hola Hermosa-dije con un hilo de voz ,todavia no podia creer lo linda que estaba.
Pili-Hola!-dije con una sonrisa de oreja a oreja,no paraba ver su hermosa sonrisa y esos ojos que me enamoraban.
Ambos-Que haces aquí?!?!
Pili-Jaja,me trajo Maddie,dijo que era una sorpresa para mí.
Riker-Oh que coincidencia Ross me dijo exactamente lo mismo!
Ambos-Jajaj,muy linda sorpresa armaron!
Riker-Mira,Lo que han hecho!!
Al voltear ví,una cesta de pic-nic y una lona en el pasto.
Pili-Esto es para nosotros?!?!?-dije mirandolo con dulzura.
Riker-Yo creo que sí,no hay nadie mas aquí!
Ven,sentemosnos.Pili-Esto es hermoso!,Esto parece una...
Riker-Cita? Si es exactamente eso , aunque yo no la organizé pero ya que estamos aquí...
Querida Pili,Aceptarias quedarte toda esta noche conmigo y disfrutar de esta hermoso Pic-nic que nos han preparado nuestros amigos?!?-dije con mi voz grave y romántica.Pili-Pero porsupuesto que sí,mi amado caballero-dije siguiendole el juego.
Narra Pili
Ya Pasadas un par de horas,nos pusimos a jugar a Verdad o Concecuencia.
Pili-Riker,verdad o concecuencia??
Riker-Mm...Verdad!
Pili-Tienes que decirme,quien te gusta,y no vale mentir.
Narra Riker
Oh no podia creer lo que me acababa de preguntar , la verdad tenia muchas ganas de decirle que estaba Super enamorado de ella,pero Si ella no Sentia lo mismo? Que pasaria?
Pero entonces recordé lo que maddie me habia dicho,que tenia que decirle todo lo que sentia por ella , pase lo que pase nada podria salir mal,Entonces me armé de valor y le fui sumamente sincero.Riker-TÚ!
Narra Pili
No podia creer lo que riker acababa de decir,osea estaba super hiper mega feliz , osea está enamorado de mí , y no de savannah.
Pili-Hablas enserio???
Riker-Sí!,totalmente creo que nunca fui mas sincero en mi vida
Desde que te ví,en la casa de maddie aquella noche,no paré de pensar en vos,ni un segundo y tenía muchas ganas de decirtelo pero no me animaba.
Pero gracias a maddie,y sus a grandes consejos pude enfrentar mis miedos y decirte lo que siento por vos!Narra Pili
Segui en estado de Shock , nunca me imaginé que el podria sentir algo por mi , y al escuchar esas hermosas y dulces palabras , Supe que el era el hombre con el cual queria pasar el resto de mi vida.
Me tomó de mi cintura y me dio un suave y dulce beso en mis labios.
Fue...Perfecto!
Luego me dió un fuerte abrazo y me susurró al oido.
"TE AMO"Y fue ahí,cuando Sentí que lo que me estaba pasando era real y muy lindo.Tomé Su mano y la entralazé por entre mis hombros.
Nos quedamos un buen rato así,disfrutando ese mágico momento.Hasta que Finalmente
Tomamos nuestras cosas y nos fuimos para su casa.Hola!!!!
Hermosa cita no?
Que les pareció este capítulo?!?!
Comenten y voten si les gustó!
Las amo <3
ESTÁS LEYENDO
♡Enamorado de una Fan♡
DragosteEsta es la historia de una chica que logró cumplir su mayor sueño y pudo encontrar a su verdadero amor,pero para poder ser feliz y no tener problemas tendrá que enfrentar distintos obstáculos que se le presentarán en el camino...