Capítulo 36

88 4 3
                                    

Narra ross

Tomé las llaves del auto y me fui directo para mi casa.
Cuando llegué,escucho una canción que venia del cuarto de rydel.
Entonces dejo mis cosas en el sofá y subo a ver que era.

***Mientras tanto***

Rydel-Es sonó genial!!

Tú-Si? Para mí desafiné terriblemente.

Rydel-Nada que ver! Cantastes re bien.
Quieres hacerla una vez mas?

Tu-Okey,espero progresar esta vez-dije riendome y apoyando mi mano sobre el hombro de delly.

***Empieza a sonar la canción***

Narra ross

Me acerco,al cuarto y veo por una pequeña apertura de la puerta a Rydel y a ...
Esa es?¡Esa es Maddie!-dije abriendo mis ojos como platos
Que hago?-le preguntaba a mi subconciente.
Antes de que este reaccionara Escucho una voz Angelical que empieza a cantar.
Al girar mi cabeza y enforcarme en esa hermosa melodía,veo que era la voz de Maddie la que me tenia hipnotizado.
Nunca la habia escuchado cantar,Joder lo hace excelente!
Me quedé escuchando la musica que hacian esas dos
Cuando de pronto un Fuerte dolor me empieza comer la cabeza,Entonces caígo Desmayado al Suelo.

****♡♡♡****

Tú-Y? Como salió ahora? Mejor que antes?

Rydel-Perfecto!!!
Definitivamente esta canción tiene que estar en el album!!

Tú-Si tu lo dices!-Dije regalandole una pequeña sonrisa a rydel,oye,me agarró un poco de hambre-Agregué,mientras pasaba mis manos por mi panza.

Rydel-Si,a mi igual! Bajemos a comer algo y luego seguimos.

-Yo solo asentí con la cabeza.

Al salir de la habitación,Me tropiezo con algo.

Tú-Ahhhh!-dije cuando Me doy cuenta que caí ensima de alguien.

Rydel-Que paso?!?-Dije mientras ayudaba a maddie a levantarse.

Al Pararme nuevamente y fijar mi mirada en la persona que estaba tirada en el piso,Veo era Ross! Estaba todo transpirado y estaba volando de fiebre.
Lo primero que le dije a Rydel fue.

Tú-Que rayos,hace el aquí?.Pero al notar que no se veia nada bien,le digo que me ayude a levantarlo y llevarlo a su habitación

Rydel-No losé.Acaso no sabe que tiene una cama?

Tú-Ven,ayudame.

Rydel-Ok,1,2,3.Arriba!
-Dijimos a la misma vez.Dejalo por aquí-Le dije a Maddie,señalando una parte de la cama.

Tú-Ufff!Listo.-Dije algo agitada.

Rydel-Oh me está llamando Ellington,ya vuelvo.-Dije saliendo de la habitación

Tú-Pero...Delly...

Narras tú
-Oh genial! Ahora me tengo que quedar a cuidar a ross-Dije Sarcasticamente.
Pero,Sinceramente no me molestaba eso,Se Veia tan lindo y tiernio,Definitivamente ver dormir a ross era la gloria.
,La verdad no se en que estaba pensado,osea yo tendria que estar enojada con el por todo el daño que me hizo,y por haberme mentido todo este tiempo con esa p*** de courtney pero en ese momento,no pensaba en nada mas que en quedarme junto a el,Cuidarlo,abrazarlo y besarlo.Asi que me recosté a su lado y Finalmente,Me quedé Dormida....

Hola Bellezas! Como han estado?
Bueno,Perdon si me tarde en Subir El capítulo es que no tuve tiempo.Pero Bueno Espero que les halla Gustado.
Les dejo Tw y mi insta para que me sigan y ya saben dejenme en los comentarios Si les gustó o no y Sus ideas de lo que quieren que pase en Siguiente Cáp.

♡Instagram-@Rossome1995
♡Twitter-@zozocremaschi

♡Las amo ♡




♡Enamorado de una Fan♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora