Estaba tan ansiosa de poder salir con ross,que me puse a buscar algo lindo , para usar mañana , luego me acordé que mi mamá me había comprado un vestido Amarillo , para una fiesta a la que nunca fuí , asi que decídi ponerme ese .
Despúes de tantas vueltas que dí , me quedé dormida,acurrucada con mi osito de felpa (si lo se soy muy infantil).
Al día siguiente me despierto , y veo mi celular , tenia un mesaje de ross .***mensaje de whatApp***
Ross-Buen día hermosa , como amaneciste?
Hola, al chico más lindo del mundo
Ross-awe es para tanto?
claro que sí jaja
Ross-Jaja ok.
Mm...Dentro de 15 minutos paso por tí ok?
Ok, te espero ,bye
Bye!***Fin del mensaje***
me fuí rapído a bañar , me cambíe , planché mi pelo , y busqué mis zapatos favoritos , mis amadas converse (porque yó sin converse no salgo). Luego me arreglé el Make-up , hasta que escuché que tocaron el timbre.
Agarré mi bolso y abrí la puerta,Entonces lo ví.
Ahí estaba Él , tan perfecto como siempre , con sus jeans rotos y su remera sin mangas.Ross-Hola!
Hola!!
Ross-te ves hermosa!
Aww gracias , tu tambien te ves muy guapo.
Ross-Nos vamos ?
Claro.Nos subimos al auto de ross y nos fuimos .
A donde iremos?
Ya te lo dije , es una sorpresa!
Mm...ok.cuando al fin llegamos al lugar , ross me bajo del auto , con los ojos vendados .
Por un momento no lo sentí , y me puse nerviosa , asi que pregunté
Ross , donde estás?
A tu lado , hermosa
Porfavor sujetame no quiero caerme
Tranquila , estás a salvo conmigo.Llegamos! -Dijo ross
Te quitaré la vendaCuando ví lo que había preparado ross para Nosotros , no lo podía creer , era Hermoso
Estabamos en una playa junto al mar , y ross había armado un picnic para nosotros !!
Lo abrazé y le dí un beso en la mejillaRoss-Y,te gusta ?
Awww Sii , eres muy tierno.!
Lo sé , ya me lo han dicho
Presumido.
Ross-Pero tu me amas así...
obvio,si sos el chico más dulce que pude haber conocido .Nos sentamos y hablamos horas y horas,porque la verdad cuando estaba con Él perdía la noción del tiempo.
Narra ross:
Estaba tan linda, esa sonriaa que tenía me enamoraba , de seguro le pediré si quiere ser mi novia.
Ahora sí se lo que es estar enamorado,creo que nunca sentí algo por courtney , asi que como solo estoy con ella por obligación , le cortaré y me quedaré con....
Por cierto no se su nombre , tengo que preguntarselo.Nunca me dijistes como te llamas ...
Me llamo Maddie .
Hermoso nombre , como tú
Así conquistas a todas tus fans ?
Diciendoles pirópos , y armandoles citas románticas en la playa....Claro que no, tu eres diferente .
Y,tengo que preguntarte algo...Dime
Mm..Quieres ser mi novia?
OMG!!! Claro que Sii
Holiwis !!
Comenten y denle like si les gustó el capítulo
Los Amo
Good Night
ESTÁS LEYENDO
♡Enamorado de una Fan♡
RomanceEsta es la historia de una chica que logró cumplir su mayor sueño y pudo encontrar a su verdadero amor,pero para poder ser feliz y no tener problemas tendrá que enfrentar distintos obstáculos que se le presentarán en el camino...