Luego de tocar un par de canciones más , me di cuenta que ya era demasiado tarde y debía regresar a mi casa .
Asi que llamé a ross y le dije :Amor, solo quiero decirte que esta fue la mejor cita que pude haber tenido , pero...ya tengo que regresar , si no mis padres se preocuparan por mí.
Ross-Está bien mi amor,te entiendo , quieres que te lleve ?
Sí,porfavor.
Ross-Ok.
Espera voy a saludar a los chicos.
Ok, te espero en el auto
Me fuí a saludar a los chicos y delly me dijo:
Maddie,nos vamos a volver no?
Claro que si, yo quiero.seguir viendo a la mejor cuñada!!!
Rydel-Aww,eres la mejor!!!
Le dí un beso y me despedí.
Entré al auto y ross me llevó hasta mi casa.
Conversamos todo el viaje de todas las cosas que nos gustaban.
Hasta que finalmente llegamos, me acompaño hasta la puerta y me dio un beso muy corto pero super dulce .Ross-Adíos Hermosa, Quiero que.se repita , oye no te olvides de hablarme si no me preocuparé y vendre por tí.
Aww,claro amor , todos los días ,te escrubiré no lo dudes, eres el mejor Novio que me pude haber tenido, Te Amo bye .
Cuando entre a la casa , ví que mis padres estaban viendo una pelicula sentados el el sillón de la sala principal , por lo visto no se dieron cuenta de que no estuve en todo el día,entonces me fui a mi habitación tomé mis auriculares y escuché todo el album de "Sometimes Last Night"
Luego veo que me llega un mensaje de ross .***conversación***
Hola linda,no paro de pensar en vos , y tambíen te queria proponer algo ...
Hola rossy , aww, si claro dime , de que se trata?
Eh...Bueno en unos días nos iremos de tour por latinoÁmerica y queria saber si querias acompañarnos ?!?!
OMG!!!!! Lo dices de enserio?!?!
Si...entonces que dices ???
Me había quedado en estado de shock asi que tarde un poco en contestarle.
Hola?? , estás ahí...Acaso eso es un No?
perdón , es que sigo en estado de shock , y...claro que quiero ir , me encantaria estar de gira con R5 y más contigo,Tendras que esperar a que les pregunte a mis padres , Recuerda que ellos todavía no saben nada de lo nuestro , Apenas les diga te aviso Ok?
De acuerdo,esperaré -Dijo ross algo desilucionado.
HOLIWIS!!! Como están mis amores ?
Y, ustedes que quiren que maddie vaya al tour con los chicos o no?!?!?!
Comenten y denle fav si les gustó el capítulo
Las Amo <3
Good night Rossers and R5ers
ESTÁS LEYENDO
♡Enamorado de una Fan♡
Lãng mạnEsta es la historia de una chica que logró cumplir su mayor sueño y pudo encontrar a su verdadero amor,pero para poder ser feliz y no tener problemas tendrá que enfrentar distintos obstáculos que se le presentarán en el camino...