capítulo 47

56 5 0
                                    

Narra Pili

Maddie no paraba de llorar y eso me hacia sentir re mal,no podía ver triste a mi mejor amiga,ya no sabía que hacer.
Hasta que en un momento tomó tu celular y abrió la puerta y salió corriendo.
Le grité

-Maddie! A donde vas?!?!

No logré alcanzarla,y no me habia llegado a escuchar,tenía mucho miedo de que cometiera una tragedia,la verdad nose de que era capaz estando en este estado,Entonces fuí corriendo a buscar mí celular y lo llamé a ross lo más rapido que pude.

Ross-Hola Pili!

-Ross! Necesito que vengas ya para tu casa-dije desesperada

Ross-Pero que ocurre?!!-pregunté exaltaldo.

-No puedo contartelo por telefono,necesito que vengas lo más rápido posible,porfavor!

Ross-Sisi ya voy para allá-dije corriendo con rocky hacia el auto.

***Llegan Ross y Rocky***

Ross-Que pasó Pili!?!?!?

-Uff,ven vamos adentro,te lo explicaré todo-dije tratando de recuperar el aire,ya que habia corriedo como 20 cuadras tratando de alcanzar a maddie.

Ross-Esta bien,pero que te pasa estas muy agitada?!

-Ross esto fué lo que pasó-dije agarrando la carta y dandosela,Te llegó esta Cara,leela y entederas todo.

***Lee la carta en voz alta***

Ross-QUE!??!?! COMO QUE COURTNEY ESTÁ EMBARAZADA?!?!?!?

Rocky-Que Courtney está embarazada?!?!?,Ross Sos un Idiota,como podes hacerle esto a maddie.

Ross-yo solo ignoré a rocky
Y MADDIE?!?!?!

-Es por eso que te llamé!
Ella escapó,no sabes como estaba,ya no sabia como contenerla,asi que tomó su celular,abrió la puerta y salió corriendo quien sabe a donde!

Ross-NO PUEDO CREERLO MALDITA PERRA! DEJENME DECIRLES,YO JAMÁZ ME ACOSTÉ CON COURTNEY ELLA NO ESTÁ EMBARAZADA POR LO MENOS DE MÍ NO!
TODO ESTO SEGURO QUE LO HIZO PARA QUE SEPARARNOS A MADDIE Y A MÍ PERO CREANME NO SE LO VOY A PERMITIR,AHORA HAY QUE BUSCAR A MADDIE,SI LE LLEGA A PASAR ALGO LES JURO QUE ME MUERO!-Dije Firme y muy asustado.

-Arrggg Esa Perra!,no se cansa nunca! A mi me parecia que esto no era verdad ross,que solo era un invento de ella,pero no soy yo la que lo debe saber sino maddie,vamos hay que buscarla asi le explicas todo-dije abriendo la puerta y corriendo hacia el auto.

Rocky-Pero A donde vamos?!

Ross-Courtney,dijo que me iba a esperar en el club,asi que ahí debe estar,hay que llegar antes de que esa zorra le haga algo a maddie,vamos rocky arranca!

Narra Courtney

Estaba segura que la Inepta de maddie no se iba a quedar de brazos cruzados y que iba a venir directo hacia mí,eso sonaba perfecto ya que caería justo en la trampa.Luego de un segundo Escucho una voz que me llamaba,asomo un ojo y veo que era la mosquita muerta de maddie,Hora del show!-dije

-Vaya,Vaya,Vaya miren quien es...sabia que no ibas a dejar de venir.

Maddie-Solo vine a decirte que nose que es lo que pretendes pero no creo que ross se halla acostado contigo-dije tragando saliva y guardando mis lagrimas
Ya dejanos vivir en paz!

-jajaja Eso Nunca!
No los dejaré ser felices jamáz no sino está conmigo!

Maddie-El ya no te ama,acepatalo de una vez!

-Esta bien,si el no me ama a mí...entonces tampoco podrá amarte a tí-dije sacando un arma y apuntadole en la cabeza.

Maddie-No,courtney suelta el arma porfavor,courtney...dije aterrorizada.

-aww tenés miedo,me parece perfecto,porque es lo único que me tenes que tener-dije jugango con el gatillo.

Maddie-Courtney te lo suplico soltá el arma,yo se que no lo quieres hacer,porfavor no me dispares!

¡¡¡¡HOLA!!!!

Oh dios mío courtney está locaaaaa!
Que le habrá hecho courtney a maddie? Habrá llegado ross a tiempo? Descubré todas las respuesta en el próximo capítulo.
Espero que les halla gustado no se olviden de votar y dejarme en los comentarios sus opiniones sobre los capítulos.

Gracias por todo!

Las amo ♡


♡Enamorado de una Fan♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora