capítulo 51

54 3 0
                                    

Narra Pili

Terminé de retocarle el maquillaje a Rydel y Bajamos Con los chicos al Lobbi,ya estaban todos listos solo faltabamos nosotras.

Mark-Vamos Chicos,sino llegarán tarde al M&G.

Riker abrió la Puerta y salimos corriendo hasta la camioneta,las fans no seguian y gritaban.

Ross-Ven Maddie,Toma mi mano-dije para ayudarla a subir.

Mark-Uuff!! Estan todos??-pregunte ya arriba de la camioneta.

Todos-Siii

Mark-Bueno entonces andando....

Narras Tú

Apenas llegamos al lugar,los chicos salieron corriendo hacia donde seria la sesión de fotos,Suertee!!! -le grité a ross antes de que entrará el me miró y sonrió.
Mientras tanto Pili y yo nos quedamos en un barcito que había por ahí,nos pedimos unos batidos y empezamos a hablar,en eso siento que alguien que me agarra el hombro,de atrás.
Me doy vuelta y veo a un chico alto,castaño y de ojos marrones,medio desorientado.

XxX-Disculpa,te hice mal...Maddie?!?!

-Nono,Que Como sabes mi nombre??!

XxX-No te acordas de mí?

-Jake???!

Jake-Sii,Wow hace tanto que no te veía.

Maddie-Ay si,No puedo creerlo,Como estas?!
Oh ella es mi amiga,Pili el es jake un viejo amigo.

Pili-Un gusto conocerte jake.
Bueno los dejo solos....

Jake-Gracias...

-cuentame,como has estado todo este tiempo?!?

Jake-Pues...super!!! Viajé a Perú,Italia,Colombía y ahora vine a EE.UU

-Wow!!! Que copado!

Jake-Y tu???

-Yo conocí a mi banda favorita,recuerdas que amaba mejor dicho amo R5? Bueno los fuí a ver y ahora estoy de novia con Ross el cantante principal,si suena loco pero es la pura verdad jajaja.

Jake-Wow eso es mucho más loco aún jajaja pero como fué?

-ay fué como amor a primera vista.

Jake-Me alegro por ti!! Luego presentamelo si?

-Claro claro,es que ahora estan en el m&g pero cuando salga te lo presento.
Y tu? Alguna novia de por ahí?

Jake-La Verdad...No...me gusta una chica...pero ella es muy perfecta como para fijarse en alguien como yo....

-Oye! No digas eso,tu eres un chico dulce,lindo y muy auténtico y si ella no lo ve,no vale la pena,no tienes que sufrir por amor,te lo digo yo que tuve que superar que ross este con courtney..

Jake-jaja,Gracias...Esa tal courtney....Que onda? Parece buena chica

-QUE?!?!? Ah no no y no Definitivamente Te tengo que contar todas las cosas que hizo para separarnos ross y a mi! Ven siente esto nos llevará un rato largo.....

Hola!!!!

Perdón por no actualizar es que estuve con muchos exámenes y se me hace complicado escribir,pero de todas formas haré todo lo posible para subir más seguido,espero que les guste.Besoss♡




♡Enamorado de una Fan♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora