capítulo 42

74 6 0
                                    

Dedicado a AnaelCasas espero que te guste,Te amoo!!

♡♡♡♡♡¤¤¤♡♡♡♡♡

Narra Ross

Llegamos al hospital,Busqué a un doctor y se llevó a maddie para que la revisaran.
Esperamos uno minutos en la sala de espera hasta que,sale la enfermera con maddie.Se la veía muy feliz,en perfectas condiciones entonces me acerqué a ella y le dí un dulce beso pero ella se separó rápidamente.

Ross-Que ocurre???

Maddie-Ross...debo decirte algo-dije con un hilo de voz

Ross-Esta bíen,Dime Hermosa.

Maddie-Es-Es-ESTOY EMBARAZADA DE MELLIZOS!!! -grité mientras lo abrazaba con toda mi fuerza.

Ross-QUE???? COMO QUE ESTÁS EMBARAZADA DE MELLIZOS??? VOY A HACER PAPÁ DE 2 ?!?!?!?

Maddie-SIII!!! Tengo una semana de retraso..

Ross-NO LO PUEDO CREER!! Te amoo mi cielo-dije abrazando y besando a maddie.

Riker-VOY A SER TÍO!?!?! OMG!!

Pili-FELICITACIONES CHICOS!!!!

Maddie-Graciass Pili!!! Tú sin dudas serás la madrina y r
Riker el padrino,no es así amor?-Así es!
Y del otro serán Rydel y Ratliff!!

Pili-OMFG!!! Lo dices de enserio?!?! Siiii,muchass graciass.

Riker-Tambíen seré padrino?!?!! Wow esperen es demasiado en un solo día

Maddie-Jajaja,Descuida serán unos padrinos maravillosos,se lo aseguró.-dije firme y con una sonrisa de oreja a oreja.

Ross-Ay mi amor,esa es la mejor noticia que me pudiste haber dicho!! Voy a ser papá,Wow todavia no caigo,definitivamente seremos una gran familia los cuatro!!

Maddie-Aww Sí,Te amo tanto!-dije mientras le daba un tierno beso a ross.

Ross-Yo máss!-dije sin dejar de besarla.

Riker-Hay que festejar!!!

Todos-Siiii!!

Pili-Yo me encargo de organizar todo!

Maddie-Ok gracias! Vamos que quiero contarles a los chicos.

Ross-Vayamos para casa,y les das la sorpresa ok?

Maddie-Ok,vamoss-dije dedicandole una pequeña sonrisa a ross.

Narras tú

Cuando Llegamos ross me abrió la puerta como todo buen caballero.Entremos a la casa y vimos a Rydel y Ratliff mirando una pelicula juntos en el sillón y a Rocky y Ryland jugando en la mesa al poker.

Rydel-Hola Chicos!

Rocky-Hey! Porfin llegan.

Ryland-Los buscamos por todas partes.

Rydel-Donde estuvieron???

Maddie-Eh...-dije bajando la mirada con una pequeña sonrisa.

Pili-Tranquila,Yo les explico-dije tomando asiento y largando un largo suspiro.Se los resumiré hací no se me hace eterno contales,Bueno lo que pasó es que John secuestro a maddie y con Riker y Ross Fuimos a Buscarla,Ross le pegó una piña a john dejandolo inconsiente y luego llamó a la policía quienes se lo llevaron a la cárcel,Despúes de eso Maddie se levantó y nos dijo que sentía muy mal,entonces la llevamos al hospital y...

Rydel-Y?? Que?? Que te pasó maddie??

Ryland-Te sentís mejor?

Maddie-Sisi gracias,es solo que Bueno,Tengo una Noticia que contarles...

Rydel-Ok dilo!

Maddie-Bueno emm,Estoy embarazada de mellizos!!!

Ratliff-What!?!Felicitaciones!!

Rocky y Ryland-Seremos tíos!!
Felicidades chicos!!!

Rydel-Oh por dioss no lo puedo creer,Felicitacioness!!!-dije levantandome y dandole un fuerte abrazo a ross y a maddie.

Maddie-Graciass chicos,Pero tengo una sorpresa más ..Rydel y Ratliff serán los padrinos de uno de los mellis!!

Rydel-Enserio?!?! ay me muero,muchas gracias hermosa!!!

Ratliff-Genial!! Gracias Maddie,a ti igual ross.

Pili-Abrazo grupal!!! (Todos se abrazan).

Riker-Escuchen haremos una fiesta,necesito la colaboración de todos para que salga genial.

Rocky-Cuenta conmigo bro!

Ryland-los mismo digo!

Ross-Ratliff,Necesito que me ayudes con la decoración.

Ratliff-Ok,vamos.

Narra Rydel

Cuando terminanos de organizar todo Pili,Maddie y Yo nos fuimos a mi habitación a hacearnos y prepararnos para la fiesta hasta esperar a que los invitados llegaran..!!

Holaa!! Como están?!?!

Oh por dios,Maddie está embarazada,Que emoción!!

Espero que les halla gustado,porfavor voten y comenten sus opiniones son muy importantes para mí..♡

♡♡♡♡Las amoo♡♡♡♡


♡Enamorado de una Fan♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora