Bajamos hasta la cocina , donde vimos a mi mamá cocinando.
Ella no sabía de que ____ estaba en mi casa . Entonces fuimos a saludarla._____.Hola!!!
Madre-Hola..._____.Que haces Aquí?
Emm..vine a buscar unos libros que maddie tenía que darme.
Madre-Ahh ok
Te quedas a cenar ?Sii,claro que se queda -dije interrumpiendo a mi madre.
___.Esta bien.Le avisaré a mamá que llegaré más tarde.ya vuelvo.
Madre-Ves maddie.ella si avisa donde está.!
Acaso me estás tirando indirectas madre?-dije enojada
Agarre mi celular de arriba de la mesa y me fui al patio trasero.Maddie,Maddie.gritaba _____.
Aquí estoy !
Ah jaja,que te pasa?
Nada.por?
Ah ok,nada me parecía.
Que podemos hacer??!?!!?!?Mm..podemos llamar a ross y si está con riker....
Ahhhhhh muero muero siii ,dale yaa!! quiero hablar con Quesito-dijo _____como Loc@.
Ok,vamos a mi habitación.
Nos sentamos en la cama , marqué el número de ross y esperamos a que conteste.
Ross-Hola,Hermosa!!!
Tú-Hola Rossy!!!
Ross-Comó estás mi reina?!?!?
Tú-Muy bien ,con una amiga .
____.Hola ross !!!!
Ross-jaja Hola!
Tú-mi amor le podrías hacer un pequeño favor. Pliss
Ross-claro,dime.
Tú-Bueno eh..____está enamorada , mejor dicho loc@ por riker jaja , y quiere que el le hable ..,entiendes a lo que me refiero??
Ross-sii,jaja espera que lo llamó.
Rikerr!-gritó ross.Riker-Que ross??
Ross-Ven,una fan quiere hablar contigo.
Mientras ross le decía todo ____y yo escuchábamos todo por el celular..
Riker-Hola!
____.OMG!!!!!!!!
Tú-jaja creo que le agarró un parocardiaco.
Omg,omg,omg es riker,riker anthony lynch . entiendes eso maddie ,entiendes??!?!?!?
Tú-jajaja siii
-ross y riker se reían.
Ok dejaré que hables con riker tranquila-dijo ross aun riéndose
Tú-Yo también.
Entonces dejé a ____sola en mi habitación para que hablara con el amor de su vida.mientras yo baje al estudio de mi padre y Prendí mi computadora para hablar con ross por skype!!!
Acomode bien la cámara y inicie una videollamada con el.Narra ross:
Subí a mi habitación y Prendí mi IPad! entonces ví que maddie me estaba llamando por skype .
Obviamente la acepte.cuando abrí la pantalla,la ví a ella tan hermosa como siempre.
Y le recordé lo del tour .tú-Hola rossy!!
Ross-Holaa!!
Ya pensantes en venir al tour con nosotros? Mira que nos vamos la semana que viene.Tú-Mm..si, pero tengo algunos inconvenientes.
Ross-uh.cuales?
Tú-bueno es que ...
Le conté lo que había pasado y que estaba castigada.Ross-oh dios,has hecho todo eso para tan solo conocernos?!?!?
Tú-obvio! Haría lo que sea por estar con vos y mas por conocer a estas 5 personitas que me cambiaron la vida!
Ross-Omg! Jaja eres increíble!
Pero entonces no podrás venir? Dijo lamentándose.Tú-Para que yo pudiera ir mis padres tendrían que conocerte y también a tus padres.así estarán seguros ,ya que ellos son muy sobre protectores.
Ross-ok,no hay problema.dime a que hora y vamos .
Tú-ok esperame que les aviso. Ah y trae a Riker, Quiero que sea una sorpresa ,así ____lo conoce.
Ross-ok jajaja.
Hii #R5family.
Voy hacer una maratón de preguntas sobre este capítulo !!!! Así que estén atentas.
Las amo ☜
ESTÁS LEYENDO
♡Enamorado de una Fan♡
RomanceEsta es la historia de una chica que logró cumplir su mayor sueño y pudo encontrar a su verdadero amor,pero para poder ser feliz y no tener problemas tendrá que enfrentar distintos obstáculos que se le presentarán en el camino...