Capítulo 37

81 6 2
                                    

Narras Tú

Apenas Sentí el sol pegandome en la cara,y a alguien que me abrazaba desde mi cintura,Me levanté.No podia creer habia pasado la noche con ross y el creo que no se dió ni cuenta,Me di vuelta para verlo y me quedé completamente enamorada al verlo dormir como un angelito.Sali despacio y me fui caminando hacia el baño simulando que nada habia pasado.
Pero que demonios Te pasa Maddie? Acaso no te das cuenta que dormiste con el hombre que te fué infiel?-Me reprochaba mi subconciente.
Ya basta!,No puedo evitarlo.Ya se que lo que hizo ross,me hirió y me lastimó mucho.Pero no puedo separarme de el,lo amo y eso nunca va a cambiar-Contesté.

Rydel-Maddie?

Tú-Buen día Delly!

Rydel-Hola..Estas hablando sola? Jajaj

Tú-Que? No...-dije riendome

Rydel-Ok...jaja como dormistes? Me imagino que Genial no? Digo dormistes con Ross...-dije con Cara de perver.

Tú-Nos viste? Rayos!..emm..sobre eso,La verdad no se que me pasó.-Dije algo avergonzada.

Rydel-Tranqui,No me tienes que explicar nada!,tu amas a ross y seguro que al verlo asi lo único que querias era estar con el.

Tu-Exacto! Pero tampoco puedo olvidar que el me engaño.

Rydel-Creeme,No creo que Ross te halla engañado Por su cuenta,Estoy segurisima que Courtney lo debe haber influenciado.

Tu-Eso crees? La verdad nose,pero hablaré con el luego.

Rydel-Me parece perfecto.
Quieres ir a desayunar?

Tu-Uyy sii muero de hambre!
Y riker,rocky y ratliff?

Rydel-Rocky salió,Rat todavia duerme y Riker seguro debe estar abajo.

Tu-Okok.

Bajamos hasta la cocina y vemos a Riker y Pili.

Tú-Pili!!!!

Pili-Maddie!!!! Dios te extrañe muchoo.-dije mientras le daba un fuerte abrazo

Tu-Pero Pili nos vimos antes de ayer! Jaja

Pili-No importa! Tu sabes que para mí no verte es como un castigo.

Tu-Jajaj,Te amo!!

Pili-Yo mass!!

Riker-Ejem!

Tu-Oh,Hola Riker!

Riker-Holaa!,Quieren desayunar con nosotros?

Rydel y Tu-Claro!

Narra Ross

Abrí mis ojos y visualize el lugar en el que estaba,era mi cuarto,pero como rayos llegué aqui?-Pensé
Me levante,y me fuí a dar un baño para despejar mi mente
Luego bajé a la cocina en donde ví que estaban Riker,Rydel,Pili y MADDIE!!!
Oh díos está chica está en todos lados-dije en voz baja
Ross,tienes que hablar con ella y decirle la verdad sobre courtney!-Me recordaba mi subconciente.
Tienes razon! Hablaré con maddie y le diré toda y nada mas que la verdad!-dije firme y decidido.

Ross-Hola chicos!-dije moviendo mi mano de izquierda a derecha.

Riker-Hola Bro!

Pili-Hola ross

Rydel-Hola..

Tú-Ho..la-dije entrecortado.

Ross-Maddie,puedo hablar contigo porfavor?

Tú-Emm...Ok-dije algo nerviosa.

Suerte!-me susurra rydel al oido antes de que me fuera co ross.

Hola mis amores!
Espero que le halla gustado este Cáp.
Me encantaria que me dejaran en los comentarios,que les gustaria que pase entre estos dos,o entre algun personaje de la historia.
Estoy abierta a todo tipo de ideas.
Las amo♡
☆besoss☆


♡Enamorado de una Fan♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora