Un poco más de acción

2.2K 113 12
                                    

Estaban a mitad del último curso, pronto casi todos los de Fairy Tail empezarían diversas carreras o diversos trabajos, según el tipo de persona que fuesen.

En este caso Erza Scarlet una mujer de carácter decisivo, una gran melena escarlata que hechiza con cada movimiento que hace y cuerpo un letal listo para el pecado o al menos así la definían sus compañeros, pero era muy diferente a lo que ella veía. Ella se definía como una mujer que vive solo para estudiar, para hacer el bien, defender sus derechos y sacar su potencial. Nada de cuerpo letal, ni siquiera se le pasaba por la cabeza más hacia tiempo que no se paraba ante el espejo, está demasiado ocupada. Estaba estudiando en la universidad para convertirse en una gran abogada y gracias a sus notas iba en buen camino.

Pero algo malo se le presentó al presenciar cómo una estudiante preguntaba a otra estudiante.

"¿Y tú que recuerdos tendrías de esto?"

La cabeza de Erza no podía parar de pensar en que exactamente no recordaría nada como una fiesta continua o algo malvado, lo único que recordaría es los esfuerzos que había hecho para tener una nota lo suficientemente alta como para sacar matricula y ejercer de abogada. Demasiada poca acción. Aunque solo tenía que darse un vistazo rápido donde estaba para ver que estaba en una de las mejoras universidades y a la par la más problemática. "Seguro que cada uno de ellos ha hecho cosas verdaderamente locas..." pensaba mientras salía de aquel sitio para dirigirse a otro lado.

-¡Erza! -Dijo una chica albina que se coloco delante, sacándole de sus pensamientos.

-Se me fue la cabeza, ¿decías algo? -Pregunto llevándose una mano a la cabeza y sonriendo.

-¿Iras a casa o a la biblioteca? -Pregunto sonriente.

-Pues no lose... -Lo pensó por un instante. - Mirajane, la verdad es que creo que me voy a casa. -Mirajane era la mejor amiga que podía tener Erza, ella era cuidadosa pero también tenía un lado malvado. Ambas habían pasado por mucho en un pasado, y fue la única que ayudo a Erza cuando se quedo huérfana por culpa de un accidente, jamás olvidaría como la apodada Titania lloraba desconsolada ante la tumba de sus padres. En ese mismo día juro, ella y sus amigos que Erza no volvería a llorar así por nadie.

-¿seguro? -Se paro delante suyo a para observar su mirada, era lo único con lo que verificar si pasaba algo en Erza. -Pasa algo... dime que es... -El tono amenazador salía pero intentaba ocultarlo con una sonrisa.

-Es solo que no he hecho nada para recordar bien mi último año... -No miro a Mirajane, sabía perfectamente que vería algo y se preocuparía. Y una persona como Erza no tenia que preocupar a nadie.

-La matricula no se tiene porque recordar ee... -Dijo con tono burlón. -Erza recuerda el día que dormimos juntas, o cuando sonsacamos a Lucy que le gustaba alguien, recuerda que hicimos lo mismo con Levy, Evergreen, Cana, mi hermana, Gray, Juvia, Mi hermano, Lyon, Wendy, Max, Natsu...

-Vale, lo pillo. -Le interrumpió sonriente la pelirroja.

-Jet, Droy, Gajeel, Romeo, Freed, Bisca, Wakaba, Happy, Laxus, Charle... -Mirajane seguía contando.

La verdad es que juntas podían ejercer muy bien de encantadoras de parejas, como se definían ellas. La verdad es que unir a la gente se les daba bien, pero era todo lo contrario cuando una de ellas estaba implicada.

-Por favor llévame pronto. -dijo alzando su vista al cielo y haciendo un tono de ruego, lo que provoco que se llevara un golpe en el hombro.

-Entonces... que es... -Mirajane sabía que Erza buscaba algo desde que se le presento la oportunidad de mirar su vida aburrida. -¿Quieres una fiesta?

Dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora