Estaban en silencio, caminando tranquilos y disfrutando del contacto de sus manos.
La noche los acompañaba y las sonrisas que daban hacían que esa noche fuera como especial para ellos.
Pero al final ella decidió romper el silencio.
-Jellal, ¿te duele algo? –Se miraron y la sonrisa de él le relajo.
-No, estoy genial. –Ella le devolvió la sonrisa.
-Me alegro de eso.
Estaban un poco cortados por la nueva situación en la que estaban.
-¿Te gustó? –Preguntó nervioso.
-¿El b-beso? –Sus nervios afloraron y Jellal un poco tímido asintió. –Sí. –Dijo decidida y un poco avergonzada. –Fue el primero y me gustó.
-Me haces feliz. –Se miraron. –Siento haber sido el primero, pero necesitaba hacerlo.
-¿eso quiere decir que tu...? –Jellal se avergonzó y pararon de caminar.
-Erza, ¿quieres ser mi novia? –Ella experimento una gran alegría recorrer su cuerpo, sonrió y le abrazó.
-Sí, quiero ser tu novia. –Sin poder creérselo correspondió el abrazo y la elevo un poco.
-Te quiero Erza. –A ambos se le iluminaron la mirada.
-Yo también te quiero Jellal. –Y sin esperar más, se besaron con ternura.
Y entre mimos y más te quiero llegaron a la casa de Erza.
-Bueno... -Digo un poco triste. –llegamos.
-Si... -Pasó sus manos por su cintura. –No tardare mucho en volver a reclamar tu tiempo.
-Jellal... -freno el acercamiento que estaba haciendo. – Podrías quedarte a dormir como la otra vez... porque si te fijas es muy tarde... -Jellal sonrió de lado. –Y a estas horas hay mucho peligro por las calles, no me gustaría que te pasara algo... -Erza no le podía mirar, sentía un poco de vergüenza.
-Claro, está demasiado oscuro y no puedo negarme si me lo dices de forma tan tierna. –Está vez Erza si le miró. Vio como sonreía de forma divertida.
-Pero solo dormir. –Le advirtió. –Aun no creo que esté lista para... bueno, ya sabes.
-Tranquila, yo te espero –Le sonrió enternecido. –Subimos, debes estar congelándote. –La verdad es que los nervios de Jellal aumentaban. "Paso a paso, es joven aun..."
-Vale. –Un rubor salió a la luz y Jellal lo notó. "Tengo que aguantar"
No tardaron mucho al entrar pero algo sorprendió a Erza haciendo que gritara.
-KYAA!! –Jellal le coloco delante y vio a Rob, el abuelo de Erza. Por supuesto no paso desapercibido el gritito de Erza.
-Chaval, te avise... -Resoplo y se levanto de la silla de Erza. –Erza aparte de él.
-Abuelo.... –Cogí la mano de Erza para darle el toque de que no era el momento. –Tengo que hablar contigo.
-Estás haciendo cosas totalmente extrañas, no eres así... -Dijo Rob. –Hablaremos luego, ahora necesito que desaparezcas Jellal... -Erza me miró. –No lo hagáis más difícil.
-Perdón. –Susurro Erza.
-Claro, espero que me puedas perdonar. Erz nos veremos. –Le dejo un beso en la frente. Y luego sin mirar atrás y a paso un tanto rápido salió de allí.
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundos
Fanfiction¿Que pasaría si ajuntamos a una buena estudiante con un tipo problemático? ¿Y si en vez de una historia de drama romántica es una de competición por ver que mundo absorbe al otro? ¿Cual elegirías? Tranquilo, sin sobresaltos, pendiente de un buen fut...