|| OO2 ||

3.9K 255 15
                                    

-Bueno Amanda quiero que te sientes por allá -Dijo el director señalando a el piso.

JiYong estaba diciendo algo a una cámara, "Creo que a las VIP no les gustaran estas escenas, sí creó que no les gustará" Sí eso fue lo que dijo.

Me senté en dónde me habían ordenado y después JiYong se acercó y se sentó a un lado mío.

-Hola...¿Amanda, cierto?

-S-Si.

Mierda, ¿por qué seguía tartamudeando?

-¿Seguiras de tartamuda?

-Bueno ahora JiYong necesito que reposes tu cabeza en el regazo de Amanda.-El direrector habló primero que yo.

JiYong hizo lo que el director le pidió, me empecé a poner nerviosa, yo no era una modeló yo sólo era una bailarina, me incomodaba trabajar con JiYong porque no lo conocía y nunca había hablado con el.

-¿Deberia colocarme así...-Coloco su cabeza viendo hacia arriba - ...o así? -ahora puso su cabeza de lado.

-Yo creó que de lado esta perfecto.-le contestó el director-. Sera una toma demasiado corta después cambiaremos sus posiciones.

Ambos asentimos.

-Esto es incomdo -dijo JiYong y sí que lo era.

-Preparence chicos. - anunció el camarógrafo.

-¡Acción!

JiYong tomo su posición y yo actúe "Natural" o bueno al menos creí que lo normal era eso.

Pasaron como unos dos minutos.

-¡Corte!

¿Eso era todo? Bueno no es tan difícil como pensaba.

-Ahora JiYong te sientas y la miras.

Ok, momento de ponerse nerviosa.

-¡Acción!

JiYong se sentó y comenzó a mirarme sonriente, entonces automáticamente una sonrisa se apodero de mi rostro, JiYong empezó a acercarse más y yo lo empuje ligeramente pero el sólo se siguió acercando. Ya estaba muy cerca y cuando crei que ya no podría acercarse más... se acercó aun más, su frente y su nariz estaban pegados a mi mejilla, podía sentir su respiración calentando mi mejilla y sin poder evitarlo empecé a reír levemente ya que su respiración y su toque me hacía cosquillas.

Su mirada seguía clavada en mi, mordió su labio inferior y después sonrió.

-¡Corte!

JiYong se separó de mi y me dijo:

-Buen trabajó.

Abrí la boca para hablar pero el me coloco su mano impidiendome pronunciar una palabra.

-Si vas a seguir de tartamuda no quiero que me hables, no quiero que ninguna palabra salga de tu boca, empiezas a irritarme.

Retiró su mano de mi boca.

-Perdon si antes estaba tartamudeando...aveces me pasa cuando estoy nerviosa.

Asintió.

⚪⚪⚪

-Toma ahora te tienes que poner esto -mi estilista me entregó una falda negra con un toque de dorado y una polera negra con estampado.

Me coloque la ropa y me dirigí hacía el lugar donde grabaría.

La próxima escena sería en un cuarto que daba a entender a los espectadores que estábamos en un minisuper.

Hay golosinas, frituras, un juego que es de basquetbol pero en miniatura, juegos de vídeo y incluso de esos carros que tomas para ayudarte a llevar tus cosas cuando vas al supermercado.

Let's Not Fall In Love ||GD|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora