Después de darle mis bolsas me di la vuelta y camine al cuarto de baño mas cercado, al entrar no había nadie, me adentre a un cubículo vacío y me senté en el retrete, escondí mi cara en ambas manos preparandome para lo que venia.
Me eche a llorar.
Estaba llorando, lo hacia y no sabia porque o tal vez si lo se pero me cuesta admitirlo , sentía como las lágrimas humedecían mis mejillas.
Soy tan ridícula, estoy llorando en un baño por un chico ¡Por un estúpido chico que tiene novia!
¡ESTOY LLORANDO POR JIYONG!
¡POR G-DRAGON!Esto no puede estar pasando, ¿Por que precisamente lloro por el? ¿Tal vez estoy llorando por Kiko? ¡Si! Eso debe ser, lloro por ella, no puedo creer que este con alguien que no la ama, pebresita.
¿Y si la ama?
Revise mi móvil para saber la hora, he estado como 15 minutos encerrada en el baño, llorando y perdida en mis pensamientos.
Me levante del retrete y salí, me mire en el largo espejo que se encontraba arriba de los lavamanos. Mis ojos están hinchados y rojos, mis mejillas están coloradas, espero que nadie me haga preguntas.
Salí del baño y me dirigí a el sótano, entre y vi a mis compañeros comiendo acompañados de las personas que menos quería ver en estos momentos.
Todo Bigbang estaba comiendo con los chicos, en silencio tome asiento a un lado de Taeyang.
No se de que estaban hablando porque no era capaz de escuchar a nadie ya que estaba como en shock así que me dispuse a comer.
—Hola –susurro YoungBae cerca de mi oído para que yo fuera la única que lo oyera.
—¿Estas enojada? —pregunto.
—Mira si es por no decirte lo de nuestro tour... Lo siento...—dijo entre murmullos.
—No estoy enojada —le dije—. Estoy bien y no te preocupes por no haberme dicho—le sonreí levemente pero esa pequeña sonrisa o mi intento de sonreír desapareció en el momento en el que veo como se abre la puerta de la sala para darle paso a Kiko que lleva en cada mano una bolsa de plástico.
–¡Hola a todos! –grito mientras se acercaba a donde estábamos todos.
Se hizo un lugar a un lado de Ji y le planto un beso en la mejilla.
—Hola cariño —le dijo a lo que el solo respondió con un simple «Hola».
Todos me miraron a mi, después a JiYong y por ultimo a Kiko, tal vez porque no estaban enterados de que Kiko Y GD habían regresado (al igual que yo lo estaba hace apenas unos momentos) o tal vez porque creían que los rumores de Ji y yo eran ciertos.
—Les traje bebidas chicos —dijo mientras ponía las bolsa que trajo consigo enfrente de ella.
—Gracias —dijeron todos.
Daesung se estiro y agarro las bolsas para sacar las bebidas y comenzar a repartirlas.
—¿Cerveza? No podemos beber en el trabajo —dije al ver lo que había traído.
–Solo es cerveza –dijo Kiko–. No creó que al presidente Yang le moleste.
–Pues yo creo que sí–dije al ver lo irresponsable que sonaba.
–Eres una amargada — rodó los ojos.
Acaba de rodarme los ojos, es mi amiga pero tampoco voy a dejar que sea grosera conmigo.
—Y tu eres una irresponsable –dijo JiYong antes de que yo pudiera defenderme–, no beban eso... Iré a comprar algo para tomar que no sea alcohol —Agrego.
Todos dejaron las botellas en el suelo sin decir ni una palabra.
—Yo iré por las bebidas —se ofreció Seungri y se puso de pié—, acompañame hyung —le dijo a T.O.P.
—No —respondió negando con la cabeza—, ya eres lo suficientemente grandesito como para que vayas solo.
Todos nos empezamos a reír.
—¡HYUNG! —grito Seungri.
—Yo te acompaño —dijo Daesung mientras se ponía de pie.
Ambos salieron de la sala y cada quien se puso a platicar con alguien, algunos seguían comiendo en silencio al igual que yo.
YOUNGBAE POV.
Sólo veía a Amanda comer, tiene un poco de salsa en las comisuras de sus labios lo que la hace ver aun más adorable.
Desvíe un poco la vista de ella y me di cuenta que JiYong la estaba mirando, oh no. JiYong no seria tan mal amigo, ya le había dicho que Amanda me gustaba y que prácticamente el no se podía acercar a ella, pero me estoy tardando tanto en decirle a Amanda mis verdaderos sentimientos hacia ella y creo que el se esta aprovechando de eso.
—Hey Amanda —le dije.
—¿Si?
–Me preguntaba si... Bueno... Tal vez...¿Quisieras ir a cenar mañana conmigo?–Le pregunte.
—¿Mañana?... Mm... Claro porque no –me respondió con una sonrisa.
Solté el aire que inconscientemente estaba reteniendo.
–¿Y a dónde van a ir a cenar?–preguntaron a un lado de mi–. Es que por error escuche...–agrego Kiko.
–Amm... No lo se –respondí un poco incómodo–. Uno que sea realmente impresionante –mire a Amanda.
–Porque acaban de inaugurar un restaurante realmente bueno hace poco –dijo.
–Oh vale, tal vez vayamos a ese –le dije con la esperanza de terminar esta incomoda (al menos para mi) conversación.
–¡Que increíble! Podríamos ir con ellos –se giro para ver a JiYong–, seria una cita doble.
–¿Qué? ¡No!, no creó que JiYong quiera–hablo Amanda.
–¿Quieres? –pregunto Kiko a JiYong.
Que diga que no.
Que diga que no.–Si –respondió.
Mieeeeerrrdaaaaa.
–Sera divertido –Agrego.
–Bueno entonces mañana saldremos a cenar todos –dije con una sonrisa falsa.
No estoy hecho para ser descortés.
–¡Llegaron las bebidas! –gritaron.
Demasiado tarde por cierto.
No se que me espera mañana en esta cena, espero que Kwon no sea tal... Como es y que su novia de voz de ardilla no estropeen la cena.
Tal vez en el restaurante podamos sentarnos en mesas separadas ¿No?
+ + +
¡HOLA!
CUANTO TIEMPO.
LO SE HE TARDADO UNA ETERNIDAD EN ACTUALIZAR Y LO PEOR ES QUE SOLO PUBLIQUÉ ESTE CAPITULO CORTO.
POR ESO LES PIDO UNA DISCULPA, PERO ES QUE HE ESTADO OCUPADA CON OTRAS COSITAS Y TRABAJANDO EN NUEVAS HISTORIAS QUE PRONTO PODRÁN ENCONTRAR EN MI PERFIL.GRACIAS POR ESPERAR.
ESTÁS LEYENDO
Let's Not Fall In Love ||GD||
Fanfiction-¿Por qué siempre eres así?-Le dije, las gotas de lluvia recorrían nuestros rostros. Estaba temblando, tenia frío, me di cuenta que lo que corría por mis mejillas no sólo era lluvia sino que estaba llorando. -¿Como?-me miraba directamente a los ojo...