|| OO9 ||

2.4K 171 7
                                    

Capítulo OO9
Especial navideño 1/3
Feliz navidad y engorden mucho.

-¡¡¡Tu!!! -Alguien grito a nuestras espaldas.

-Mejor me voy -dijo Dara, se dio la vuelta y comenzó a alejarse.

Tae y yo nos giramos para ver quien había gritado.

Nos encontramos con un rostro que reflejaba enojo o incluso odio, estaba rojo y algunas venas resaltaban de su cuello.

Nos encontramos a un JiYong bastante enojado.

Se acerco a nosotros a pasos apresurados.

-¡Todo es tu culpa! -se paro en frente de mi.

Volteé para ver a quien le hablaba y al parecer era a mi ya que no había nadie más.

-¿Disculpa? -Pregunte.

-¡Te hubiera dejado dormir en la banca!-grito.

Me ruborice ante su comentario ¿Por que tuvo que ser el quien me viera en ese estado?

-Oye hermano no tienes porque gritarle-hablo Tae.

-Este no es asunto tuyo YoungBae, espero estés contenta maldita alcohólica, acabas de arruinar mi prestigio.

Y sin decir más, se fue.

-Tae... Yo no se...

-YoungBae y Amanda tienen que ver esto-no se en que momento apareció pero T.O.P estaba ahí.

Seguimos a Choi hasta la sala de producción, prendió el computador y se metió a una pagina de internet que al parecer era de noticias.

La noticia que ocupaba el puesto número uno tenia como titulo "El Gran Idol G-Dragon En Una Relación Amorosa O En Un Triangulo Amoroso Con Taeyang"

Abrió la noticia.

Se le vio a el artista G-Dragon del grupo BigBang muy cariñoso con una chica.

Esto ocurrió ayer por la noche en una celebración de la empresa YG Entertaiment. Un reportero capturó el momento en donde G-Dragon le colocaba cariñosamente su saco a una chica.

Además Dong Young Bae también fue visto afuera del club donde se aria la celebración acompañado de la misma chica.

Esta chica a sido reconocida como Amanda Choi que pertenece a la empresa y es bailarina de grupos como 2NE1, iKON, WINNER y entre estos grupos se encuentra Bigbang.

Además se dice que G-Dragon a empezado esta nueva relación ya que a terminado con Kiko Mizuhara (modelo japonesa) quien se le vio salir de YG hace unos días con lágrimas en los ojos.

Let's Not Fall In Love ||GD|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora